Netflix

La más vista: ‘Imperdonable’ supera a ‘No Miren Arriba’ y ‘El Poder del Perro’ en Netflix

Se han dado a conocer los títulos más vistos de diciembre en Netflix a nivel mundial, y es ‘Imperdonable’ con Sandra Bullock la que resulta como la gran vencedora

Por Orlando Medina

- 04 de Enero de 2022 - 14:16 hs
La más vista: ‘Imperdonable’ supera a ‘No Miren Arriba’ y ‘El Poder del Perro’ en Netflix

La más vista: ‘Imperdonable’ supera a ‘No Miren Arriba’ y ‘El Poder del Perro’ en Netflix - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Diciembre del 2021 fue uno de los meses más interesantes del año en Netflix, debido a que la plataforma estrenó algunos de los títulos más importantes en su historia, y es la película de drama con Sandra Bullock, ‘Imperdonable’ la que se lleva el galardón de la más vista en este servicio en el último mes del año pasado.

Ha sido el medio flixpatrol el que ha compartido los números de audiencia en Netflix durante diciembre del 2021, confirmando que ‘Imperdonable’ ha logrado un sorpresivo éxito, ya que, si bien es cierto esta película género un gran interés antes de su estrenó, la atención en la recta final del año pasado se la llevaron títulos como ‘No Miren Arriba’, ‘Alerta Roja’, ‘El Poder del Perro’ y los numerosos títulos navideños lanzados por la plataforma.

Te puede interesar: ‘Imperdonable’: Sandra Bullock revela la gran reflexión que le dejó grabar el drama de Netflix

Imperdonable’ logró conquistar a la audiencia en Netflix al mostrar una brillante actuación de Sandra Bullock, una actriz que se ha convertido en una de las más queridas en Hollywood, sobretodo por sus papeles con toques cómicos, sin embargo, en esta cinta muestra el enorme talento que posee para estelarizar una historia de drama.

Este dramático filme ha mostrado a millones de suscriptores del servicio streaming, la historia de Ruth Slater, una mujer acusada de asesinar a un policía que, tras salir de la cárcel después de cumplir su condena, intenta recuperar la relación con su hermana menor, esto en una sociedad que no está dispuesta a perdonar su turbulento pasado.

Desde su llegada al gigante del streaming el pasado 11 de diciembre, ‘Imperdonable’ ocupó los primeros lugares de audiencia en el top 10 de lo más visto en esta plataforma, no obstante, en la recta final del mes, este listado fue ocupado por otros títulos, por lo que no se esperaba que esté filme de Sandra Bullock, fuera el que se llevará el primer lugar de audiencia en todo el mes.

Te puede interesar: ‘Imperdonable’: ¿Por qué el drama de Sandra Bullock en Netflix es tan exitoso?

El éxito de Sandra Bullock en Netflix

Cabe señalar, que el éxito de esta producción es tal, que también se encuentra dentro del listado de las 10 películas de estreno más vistas en la historia de Netflix, y no es la única producción protagonizada por Sandra Bullock que aparece en este ranking, ya que también el filme ‘Bird Box: A Ciegas’, forma parte de este selecto grupo, por lo que esta artista es la única actriz que ha logrado este récord en el gigante del streaming. 

No cabe duda, que el éxito de Sandra Bullock es único en Netflix, por esa razón todo parece indicar que está galardonada actriz de Hollywood estará volviendo para protagonizar más producciones de esta plataforma streaming, por lo que seguramente ‘Imperdonable’ no será lo último de la artista en este servicio. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos