Netflix

La mexicana Paola Nuñez aparecerá en la serie live action de Netflix de ‘Resident Evil’

Durante el evento de Netflix llamado la ‘Geeked Week’, se ha anunciado una nueva serie live action de una exitosa franquicias de videojuegos, ‘Resident Evil’

Por Jorge Ruiz

-
Paola Nuñez aparecerá en la serie de Netflix de Resident Evil

Paola Nuñez aparecerá en la serie de Netflix de Resident Evil - Especial (Cortesía)

Las novedades desde la ‘Geeked Week’ no paran, y es que el evento de Netflix enfocado en los fanáticos de los videojuegos, el anime, y toda la cultura alrededor de ellos ha tenido algunas noticias más que interesantes. Tal es el caso de una nueva serie live action sobre una de las franquicias más exitosas del entretenimiento como lo es ‘Resident Evil’, y mejor aún, con la mexicana Paola Nuñez.

Esta no será la primera vez que veamos una adaptación de la franquicia ‘Resident Evil’ en pantalla, pues anteriormente Milla Jovovich se ha encargado de protagonizar varias películas de la saga. Pero en esta ocasión se ha optado por recurrir a actores reales para una nueva adaptación en la plataforma de streaming de Netflix.

Te podría interesar: Resident Evil ‘Infinite Darkness’ tiene fecha de estreno

Durante la transmisión del evento Geeked Week, Netflix ha revelado los primeros actores y actrices que se unirán al reparto de esta nueva serie live action de ‘Resident Evil’, en donde uno de los nombre que más llamó la atención fue el de Lance Reddick, reconocido por las películas de ‘John Wick’, y quien será el encargado de interpretar al icónico villano de Capcom, Albert Wesker.

Te podría interesar: La película reboot de Resident Evil termina grabaciones 

Esta no será la primera vez que Lance Reddick trabaje en una adaptación de videojuegos, pues ya ha participado antes en la serie de Netflix, ‘Castlevania’ en donde interpretó al Capitán de la tercera temporada, además ha prestado su voz en el videojuego ‘Destiny’, y el exclusivo de PlayStation, ‘Horizon Zero Dawn’, un veterano de la industria como se puede ver.

El elenco de la serie

Además, en el elenco también encontramos a la mexicana Paola Nuñez, quien por primera vez estará colaborando con Netflix, y compartirá tiempo en pantalla junto a Ella Balinska. Tamara Smart, Siena Agudong, y Adeline Rudolph, quienes probablemente vayan a interpretar a las hijas de Wesker según la descripción de la serie, que seguirá dos líneas temporales en cada capítulo.

La historia de esta serie live action de ‘Resident Evil’, se ambientará en dos tiempos diferentes, en uno veremos lo que ocurrió antes del apocalipsis, y otro en donde el virus T ya ha tomado posesión de gran parte del planeta. La primera temporada contará con 8 capítulos de una hora de duración cada uno, y hasta el momento se desconoce de una fecha de estreno.

¿Estás de acuerdo con la elección de Paola Nuñez en Resident Evil?

0%
No 0%
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos