Netflix

La misteriosa antena que activa Belinda en ‘Bienvenidos a Edén’ en el caos de la isla 

En ‘Bienvenidos a Edén’, le thriller español de Netflix, Belinda activa una misteriosa antena después de entrar a una desconocida salas de servidores 

La misteriosa antena que activa Belinda en ‘Bienvenidos a Edén’ en el caos de la isla  - Cortesía (Netflix)

La historia de ‘Bienvenidos a Edén’ ha conquistado por completo al público de Netflix con todo el intenso misterio que desarrolla en cada uno de sus ocho capítulos que son protagonizadas por Belinda. En el thriller español, la cantante descubre varias cosas extrañas, entre las que destaca una sala de servidores que activan una antena que se encuentra en medio de la isla.  

La serie española de Netflix a cargo de Joaquín Górriz y Jorge López, narra cómo es que un grupo de jóvenes son invitados a una exclusiva fiesta en una paradisiaca isla. Aunque, poco a poco, se revela que este evento solo es la fachada de la verdadera intención de los organizadores, Astrid (Amaia Salamanca) y Erik (Guillermo Pfening), quienes busca reclutar gente para su misteriosa comunidad en dicho lugar.  

Te puede interesar: Netflix: ¿Qué pasó con Belinda al final de Bienvenidos a Edén? 

Una de las que son reclutadas en tal comunidad, la Fundación Edén, es ni más ni menos que África, el personaje de Belinda. Ella es una popular influencer que acepta ser parte del estilo de vida que tienen ahí y comienza a poner su granito de arena para formar parte de ella, a pesar de que su relación con Astrid no es la mejor, mientras que con Erik se siente mucho más cómoda.  

En algún momento, Erik desaparece de la Fundación y en su intención de buscarlo para saber cómo ésta, África da con un misterioso lugar: una sala de servidores que parecen guardar muchísima información relacionados a todos los que forman parte de la organización y de todos aquellos que han asistido a las fiestas de han dado en la isla.  

Al intentar ingresar a ella, África termina por iniciar una especie de protocolo, encendiendo alarmas, cerrando las puertas de la sala y, además, activando una antena que, hasta ese entonces, era desconocida en la historia de ‘Bienvenidos a Edén’. Sus buenas intenciones provocaron un caos más en la isla, y la dejaron encerrada en dicha sala, pero se desconoce realmente qué pasa con la antena en acción.  

¿Para qué es la antena de ‘Bienvenidos a Edén? 

Si bien, la historia de la popular serie española de la plataforma de streaming insinúa que algo grande va a pasar con la activación de la antena, nunca se revela qué ocurre después de que ésto sucediera. Las consecuencias se queda en completo misterio y por lo tanto, los fans han comenzando a crear teorías sobre qué podría pasar: algunos señalan que podría revelarse la información que tienen a nivel mundial, puede ser una señar para una organización más grande o incluso, serán llevados al espacio. 

Te puede interesar: Final explicado de Bienvenidos a Edén de Netflix

Lo cierto es que nada de ésto está confirmado por la plataforma de streaming y lo que sí es posible es que si 'Bienvenidos a Edén' llega a tener una segunda temporada, esa pregunta podría ser resulta, así como el destino de Belinda en la serie, pues tras ingresar a la sala de servidores se quedó encerrada sin oportunidad de escapar o darle a conocer todo ésto a los demás miembros de la Fundación. Además, conociendo a Astrid y su apatía por la influencer, es posible que nada bueno pueda suceder con ella. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos