Netflix

La mujer en la ventana: Amy Adams habla sobre la oscuridad y los secretos de su personaje

Protagonizada por Amy Adams ‘La mujer en la ventana’ promete convertirse en una de las películas de suspenso más famosas de Netflix durante el mes de mayo.

Por Jared Solis

- 09 de Mayo de 2021 - 07:33 hs
La mujer en la ventana: Amy Adams habla sobre la oscuridad y los secretos de su personaje

La mujer en la ventana: Amy Adams habla sobre la oscuridad y los secretos de su personaje - Especial (Especial)

Una nueva película de suspenso se acerca al catálogo de Netflix de la mano de la talentosa Amy Adams. Se llama ‘La mujer de la ventana’ y promete contar una intensa historia con matices oscuros y siniestros que esconden una lista de secretos y misterios que seguro te harán cuestionarte qué es lo que está ocurriendo.

Además de ser protagonizada por Amy Adams, ‘La mujer en la ventana’ también cuenta con el trabajo de Julianne Moore, y ambas actrices estuvieron hablando sobre su experiencia en la producción de esta película en una entrevista especial para la revista Marie Clarie, en donde revelaron algunos secretos de sus personajes.

Te podría interesar: Netflix revela intenso tráiler de 'La mujer en la ventana' con Amy Adams

Me gustó mucho mi personaje de Ana, ella tiene tanta oscuridad, secretos, algo de vergüenza... fue muy desafiante e interesante acercarme a ella", dijo Amy Adams sobre la protagonista de la nueva película de suspenso de Netflix y agregó que le pareció interesante trabajar en un thriller psicológico pues hace mucho que no lo hacía.

Te podría interesar: De qué se trata ‘La mujer en la ventana’ lo nuevo de Amy Adams en Netflix

Por su parte Julianne Moore dijo: "De mi personaje me interesó ver sus reacciones, cómo se pone cuando la gente entra a su casa, su habitación (…) Me gustó mucho además cómo Amy conectó con el mundo de su personaje y el resto del mundo", por lo que ambas actrices tuvieron una buena experiencia en la producción de ‘La mujer en la ventana’.

Una dupla fantástica

No cabe duda que Amy Adams y Julianne Moore son dos reconocidas actrices que han aparecido en proyectos increíbles dentro y fuera del mundo del cine, por lo que verlas por primera vez en pantalla será simplemente increíble. "Fue bárbaro trabajar con Amy, la conocía socialmente claro, pero hacía rato que tenía ganas de compartir set con ella. Es una actriz extraordinaria y una persona muy divertida”, dijo la coprotagonista, agregando que fue un sueño trabajar con su compañera.

Y por otro lado Amy Adams expresó: “Ella le puso realmente una profundidad a su personaje, el que se necesitaba, fue intensa y le dio ese halo protector que necesitaba al vincularse con mi papel. La pasamos muy bien en el set y conversamos muchísimo", así que este compañerismo promete una gran conexión en la pantalla.

‘La mujer en la ventana’ es la nueva película de suspenso y misterio de Netflix, la cual es catalogada como un thriller de terror psicológico. Estará aterrizando en el catálogo de la plataforma de streaming el próximo 14 de mayo, y seguramente se estará posicionado como una de las cintas más vistas del top 10 de popularidad.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos