Netflix

La nueva serie futurista ‘Tribus de Europa’ estrena tráiler en Netflix

El próximo 2021 llegará con nuevas sorpresas y novedades al catálogo de Netflix, entre ellas una nueva serie original de Netflix con una historia futurista llamada ‘Tribus de Europa’, la cual recién muestra su primer tráiler.

Por Jared Solis

-
La nueva serie futurista ‘Tribus de Europa’ estrena tráiler en Netflix

La nueva serie futurista ‘Tribus de Europa’ estrena tráiler en Netflix (Foto: Especial.)

Se acerca una nueva historia apocalíptica y futurista a la pantalla de Netflix. Se llama ‘Tribus de Europa’ y promete presentar un mundo dominado por la guerra en el año 2079 donde varios grupos tribales luchan constantemente para posicionarse entre todos como el mejor y el más poderoso.

Será en 2021 cuando esta nueva serie llegue a la plataforma de streaming y con ella podrás conocer un nuevo panorama del futuro en donde nadie se espera que la vida en la Tierra, específicamente en Europa, se transforme en un mundo post-apocalíptico lleno de sangrientas confrontaciones.

Una serie llena de misterio y tecnología del futuro. Foto: Especial.

Te podría interesar: Netflix confirma que ‘Bárbaros’ tendrá una temporada 2 próximamente

Además ‘Tribus de Europa’ se centrará en la vida de tres hermanos: Elja (David Ali Rashed), Kiano (Emilio Sakraya) y Liv (Henriette Confurius), quienes estarán obligados a transformar su historia y construir su propio futuro, sin importar lo que tengan que superar para mantenerse con vida.

Esta será una serie llena de color, salvajismo, drama y una impresionante historia que te llevará a un mundo futurista en donde la sociedad ha regresado varios años atrás y la forma de vivir se ha convertido en un caos peligroso y sangriento. Mira el tráiler y descubre por tu propia cuenta el destino de la trama.

Cuando se estrena ‘Tribus de Europa’

El próximo 19 de febrero llegará a la pantalla la nueva serie original de Netflix: ‘Tribus de Europa’ y si tú no te la quieres perder entonces activa la alarma dentro del catálogo del gigante del streaming pues esta serie se perfila como una de las más exitosas en cuanto llegue a la plataforma.

Y si a ti te gustan las películas y series en donde el mundo no presenta el futuro que se espera, entonces esta serie es para ti, además que la historia es perfecta para todas y todos aquellos que disfrutan de ver enfrentamientos y batallas para conseguir la supremacía y dominar al resto.

¿Te gustó el tráiler?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos