Netflix

La nueva versión de ‘Matilda’ de Netflix no llegaría en el 2021

Malas noticias para los suscriptores de Netflix que esperan la nueva película de ‘Matilda’, ya que se ha informado que la espera por su estreno sería más larga de lo esperado

Por Orlando Medina

- 29 de Julio de 2021 - 09:10 hs
La nueva versión de ‘Matilda’ de Netflix no llegaría en el 2021

La nueva versión de ‘Matilda’ de Netflix no llegaría en el 2021 - Fotografo:Especial (Cortesía/SonyPictures)

A principios del 2021 Netflix confirmó la realización de una nueva versión del clásico de los años noventa ‘Matilda’, una noticia que causó una gran emoción en millones de suscriptores de esta plataforma, quienes al parecer tendrán que esperar más tiempo de lo que se estimaba debido a que se ha filtrado información que indica que esta producción no llegaría en el 2021.

Según información compartida por Playbill, los millones de seguidores de esta conocida y divertida historia infantil tendrían que esperar varios meses más para poder disfrutar de la nueva versión de ‘Matilda’, debido a que la información compartida señala que esta producción estaría siendo lanzada por Netflix hasta diciembre del 2022.

Te puede interesar:  El clásico de ‘Matilda’ tendrá una nueva versión en Netflix

Sin duda es un gran cambio en la fecha de estreno que muchos esperaban, ya que anteriormente se había rumorado que esta producción llegaría a finales del 2021 o a inicios del próximo año, no obstante, todo parece apuntar a que el gigante del streaming estaría lanzando esta producción junto con los estrenos navideños del 2022. Hay que recordar que en época de Navidad esta plataforma suele integrar numerosos títulos familiares a su catálogo.

No obstante el interés de los fans de esta historia probablemente no disminuirá, ya que la cinta de los años noventa ‘Matilda’, es una producción que, sin haber contado con un gran presupuesto, se convirtió en un verdadero clásico de aquella década, por lo que este nuevo título de Netflix sin duda será bien recibido por el público, sin importar que su estreno sea muy lejano. 

Lo que debes saber de la nueva versión de Matilda en Netflix

Cabe mencionar, que a pesar de que no se ha confirmado la fecha de estreno oficial, se han dado a conocer varios detalles de esa nueva cinta, y uno de ellos es que la nueva versión de ‘Matilda’ no se adaptará directamente de la película de 1996, sino que se estará inspirado en musical en Broadway homónimo.

Te puede interesar: Conoce al reparto de ‘Matilda’ para la nueva versión de Netflix

Por otro lado, se ha confirmado que la nueva versión del filme estará bajo la dirección del cineasta británico Matthew Warchus, a quien podemos recordar por cintas como ‘El Secreto’. Además, el guión de la nueva película de Netflix será realizado por Dennis Kelly, mientras que la banda sonora será responsabilidad de Tim Minchin.  

Asimismo, se ha dado a conocer que Alisha Weir será quien interprete a Matilda, mientras que Lashana Lynch será la actriz que dé vida a la nueva Señorita Honey, la noble maestra de la protagonista. De igual manera, para sorpresa de muchos, el papel de la señorita Tronchatoro será interpretado por nada menos que la galardonada Emma Thompson.

Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos