Netflix

La película cómica de Adam Sandler que rompe récord de audiencia en Netflix en enero

Adam Sandler no deja de conseguir éxitos en Netflix, debido a que ahora una película cómica del actor, se ha convertido en una de las más vistas en el mundo

Por Orlando Medina

- 23 de Enero de 2022 - 11:24 hs
La película cómica de Adam Sandler que rompe récord de audiencia en Netflix en enero

La película cómica de Adam Sandler que rompe récord de audiencia en Netflix en enero - Fotografo:Especial (Cortesía/HappyMadison)

Son pocos los actores que han conseguido el éxito de Adam Sandler en Netflix, ya que el artista se ha convertido en uno de los favoritos en esta plataforma streaming, logrando que sus películas consiguen gigantescos números de audiencia, y en el mes de enero, una de las cintas de este comediante se encuentra dentro del top 10 de lo más visto en el mundo en la plataforma.

Se trata de nada menos que la película cómicaUna Esposa de Mentira’, una producción que fue lanzada en las salas de cine en 2011, sin embargo, fue en la recta final del 2021 cuando este divertido filme se integró al servicio de Netflix, y ahora en las primeras semanas del 2022, ha sido vista por millones de suscriptores del servicio streaming.

Te puede interesar: Con el sello de Adam Sandler: 6 Películas de Happy Madison en Netflix

Durante la tercera semana de enero, está cinta protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, ha registrado nada menos que 8.79 millones de horas de visualización, colocándose en el quinto puesto en el top 10 de lo más visto en Netflix en el mundo, nada mal para un película que fue estrenada hace más de 10 años.

Cabe señalar, que está producción presenta a los suscriptores del gigante del streaming, una historia en donde Adam Sandler interpreta a un exitoso cirujano plástico, quién tras divorciarse, su vida personal se llena de relaciones íntimas sin sentido, hasta que conoce a Palmer, una joven maestra por la que incluso crea una familia falsa para conquistarla. 

Sin lugar a dudas, el éxito obtenido por ‘Una Esposa de Mentira’ en esta plataforma streaming es de llamar la atención, debido a que por lo general solo películas recientes ingresan a este ranking mundial de audiencia de Netflix, no obstante, cómo sabemos la mancuerna actoral entre Jennifer Aniston y Adam Sandler, es una de las más queridas en Hollywood, y lo mejor de todo es que estarán regresando a esta plataforma.

Te puede interesar: Misterio a Bordo 2 inicia rodaje en Netflix con Adam Sandler y Jennifer Aniston

Adam Sandler y Jennifer Aniston regresar a Netflix

Actualmente Adam Sandler y Jennifer Aniston se encuentran grabando la secuela de la exitosa cinta de 2019, ‘Misterio a Bordo 2’, una producción en la que este par de actores, al igual que la primera parte, interpretan a un aburrido matrimonio que por una serie de divertidos acontecimientos acabar involucrados en un misterioso crimen. 

Es importante señalar, que por el momento Netflix no ha revelado la fecha de estreno de ‘Misterio a Bordo 2’, no obstante, los rumores indican que este título estará llegando para finales del 2022, o inicios del 2023, por lo que los suscriptores pueden seguir disfrutando de las numerosas películas de Sandler en la plataforma, y por supuesto, una de las mejores es ‘Una Esposa de Mentira’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos