Netflix

La polémica escena de ‘Sex/Life’ que se convirtió en un reto de TikTok

No cabe duda que los 8 capítulos de ‘Sex/Life’ se han vuelto sensación en Netflix, pero una escena ha sido tan polémica que se volvió reto de TikTok.

Por Jared Solis

- 05 de Julio de 2021 - 11:50 hs
La polémica escena de ‘Sex/Life’ que se convirtió en un reto de TikTok

La polémica escena de ‘Sex/Life’ que se convirtió en un reto de TikTok - Especial (Cortesía)

Aunque poco a poco a perdido fuerza debido a otros estrenos, la serie ‘Sex/Life’ con  su apasionante historia ha conquistado el catálogo de Netflix, y en tan sólo unos días se ha convertido en una de las más vistas en la plataforma de streaming, pero una escena en peculiar ha llegado incluso a convertirse en un reto de TikTok.

Esta es una serie para adultos que se ha ganado el cariño de muchas personas debido a su intensa trama que presenta la sexualidad de la protagonista sin tapujos ni censura, por lo que ya te podrás imaginar de qué se trata la polémica escena que se ha viralizado en la red social de videos en donde miles de personas replican retos virales.

Te podría interesar: Crítica: La pasión de ‘Sex/Life’ dibuja el erotismo de la felicidad en Netflix

Este nuevo “challenge” indica que debes ir a Netflix y darle play a ‘Sex/Life’, el secreto está en jamás haber visto esta trama para que la reacción sea genuina. Pero descuida, si tú quieres hacer este reto, no es necesario que veas toda la historia, pues la idea es que te grabes viendo el minuto 19 del episodio 3.

Te podría interesar: 6 Series de Netflix para ver si te gustó ‘Sex/Life’ y su candente historia

Han habido muchas reacciones que se han vuelto viral en TikTok, ya que esta polémica escena resulta muy sorprendente para cualquiera que vea por primera vez ‘Sex/Life’, y las reacciones más llamativas y divertidas se han vuelto tendencia al igual que el reto de la red sociales, por lo que se ya es popular entre las y los jóvenes.

¿Qué sale en la escena de ‘Sex/Life’ minuto 19 del episodio 3?

Si tú como miles de personas ya viste la polémica escena de ‘Sex/Life’ que se ha vuelto viral en TikTok, sabrás exactamente de qué momento se trata. Sin embargo, si no has visto la historia de Billie y el duelo entre su sensual pasado y el presente, entonces debes saber que se trata de un desnudo gráfico.

Y aunque esto podría no parecer sorprendente, lo cierto es que se trata de un desnudo sin censura, que no suele verse en todas las series y películas para adultos. Se trata de un breve momento en donde la cámara enfoca en primer plano el pene de un hombre mientras se está bañando.

Curiosamente esta escena no tiene ningún tinte sexual, pues no se trata de uno de los tanteos momentos en donde los protagonistas mantineen relaciones sexuales, pero lo destacado de esta escena, y lo que la ha vuelto polémica en TikTok, es que el hombre que aparece desnudo porta un miembro prominente que ha dejado a miles de personas sorprendidas.

¿Te interesa ver esta serie?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos