Netflix

La primera serie rusa de Netflix: 'Anna Karenina' tendrá una adaptación moderna

El célebre libro de León Tolstói, 'Anna Karenina', será adaptada por Netflix en una serie que se convertirá en el primer título de este servicio hecho en rusia 

Por Orlando Medina

- 26 de Mayo de 2021 - 08:48 hs
La primera serie rusa de Netflix: 'Anna Karenina' tendrá una adaptación moderna

La primera serie rusa de Netflix: 'Anna Karenina' tendrá una adaptación moderna - Fotografo:Especial (AFP)

Netflix continuará expandiendo su catálogo internacional con nuevas producciones originales, ya que ha anunciado nuevos títulos para sus suscriptores, y uno que llegará desde Rusia es 'Anna Karenina', una nueva serie que, como su nombre indica, estará adaptando la reconocida novela homónima de León Tolstói, pero, en una versión moderna.

Quien ya ha leído el libro escrito por León Tolstói, sabrá que 'Anna Karenina' desarrolla una historia que se ambienta en la Rusia de finales del siglo XIX, no hay que olvidar que esta novela fue publicada en el año de 1877, no obstante, Netflix ha decidido adaptar esta producido a nuestros días, por lo que sin duda presentará una historia muy interesante.

Te puede interesar: De vuelta al cine: Lindsay Lohan regresa en una comedia romántica de Netflix

Esta adaptación realizada por el gigante del streaming mostrará a los suscriptores una serie de drama que se ambientara en la Rusia de la actualidad, en donde Anna Karenina será una mujer de la alta sociedad, quien además estará casada con un político de San Petersburgo que cuenta con una prometedora carrera.

Sin embargo, todo dará un giro cuando Anna Karenina comienza una relación prohibida con Vronsky, un heredero del imperio del aluminio, una situación que se convertirá en una pesadilla para la protagonista , debido a que los sentimientos que siente por este hombre más joven, pueden desencadenar un escándalo que acabaría con su reputación. 

Es importante señalar, que 'Anna Karenina' será la primera serie producida por Netflix y realizada en Rusia, no obstante, no será el primer título ruso en el catálogo del gigante del streaming, ya que hay que recordar, que esta plataforma ha adquirido los derechos de transmisión de varias producciones hechas en el mencionado país.

Te puede interesar: ‘The Crown’ rompe récord y es la serie más premiada en la historia de Netflix

La protagonista de 'Anna Karenina' en Netflix

No cabe duda que es una interesante trama la que presentará 'Anna Karenina' en Netflix, la cual, será protagonizada por la actriz de origen ruso, Svetlana Khodchenkova, a quien podemos recordar por haber participado en la película realizada en los Estados Unidos en 2011 y protagonizada por Gary Oldman, ‘El espía que sabía demasiado’. 

Cabe mencionar, que en los últimos años, Netflix ha aumentado significativamente sus producciones internacionales, ya que títulos como ‘The Crown’, serie realizada en Inglaterra, y ‘Dark’, realizada en Alemania, se convirtieron en gigantescos éxitos, por lo que la expectativa de 'Anna Karenina' es muy alta.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos