Netflix

La razón por la que Zac Efron decidió interpretar a Ted Bundy

Zac Efron interpretó a Ted Bundy en una película biopic pero narrada desde la perspectiva de su pareja, y esta es la razón por la que decidió hacerlo

Por Kimberlyn Flores

-

En 2019, Zac Efron se aventuró en un nuevo género e interpretó a Ted Bundy en la película ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’. La historia es un estilo biopic pero narrada desde la perspectiva de la pareja de este personaje; acá te contamos por qué el actor decidió participar en el proyecto. 

Al principio cuando el director Joe Berlingner le presentó el proyecto, el actor lo rechazó pues no estaba interesado en ningún tipo de relato que tuviera que ver con asesinos o al menos con algo tan retorcido como todo lo relacionado al criminal estadounidense. 

Te puede interesar: Las 5 mejores actuaciones de Zac Efron

Sin embargo, tiempo después el cineasta volvió con Zac Efron con la misma propuesta pero esta vez con modificaciones en el guión que mostraba otra cara jamás contada de esta polémica historia, la de la pareja que por años evitó afrontar la verdad inevitable: estuvo durmiendo con el asesino de su país. 

El cambio del tono en el guión y la intención diferente que parecía más humana desde la versión de la mujer que por años estuvo enamorada de Ted Bundy, fue lo que hizo decidirse por participar en el largometraje y poner la piel para uno de los sujetos más repudiados de Estados Unidos. 

La perspectiva de Lily Collins

El actor compartió pantalla con Lily Collins, quien dio vida a la novia del protagonista y desde donde se cuenta esta historia. Acá se cuenta los momentos que compartieron y como éstos la cegaban completamente de reconocer que “el amor de su vida” era el responsable de todos los homicidios que aparecían en las noticias, aún cuando las pistas indican lo mismo. 

Te puede interesar: La vez que Zac Efron actuó con Nicole Kidman y Mathew McConaghey

Se ve el proceso que pasa un amante al descubrir que aquél con el que quería compartir su vida, no era más que un monstruo. Un quiebre brutal a partir de la confesión cómplice que le abre los ojos sobre la realidad que estaba viviendo y que por mucho tiempo intentó justificar. 

Esta es una película en la que vemos un nuevo matiz sobre lo que puede crear Zac Efron en su carrera actoral, pues es considerada una de las mejores producciones en las que ha participado. La cinta está actualmente disponible en la plataforma de Netflix, ahí podemos ser testigo de la química entre estos dos actores y además, de como esta se va consumiendo poco a poco.

¿Crees que esta es una de las mejores actuaciones de Zac Efron?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix