Netflix

La realeza regresa a Netflix: ‘The Crown’ habría comenzado con el rodaje de su temporada 5

La quinta temporada de ‘The Crown’ es de lo más esperado por los suscriptores de Netflix, y lo mejor es que su rodaje por fin habría iniciado

Por Orlando Medina

- 20 de Junio de 2021 - 11:11 hs
La realeza regresa a Netflix: ‘The Crown’ habría comenzado con el rodaje de su temporada 5

La realeza regresa a Netflix: ‘The Crown’ habría comenzado con el rodaje de su temporada 5 - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Los fanáticos de ‘The Crown’ están ansiosos por ver la quinta temporada de esta exitosa serie de Netflix, debido a que los nuevos episodios de esta producción abordarán una de las etapas más polémicas en la historia de la familia real británica, y la buena noticia, es que la entrega 5 de este título ya habría iniciado con los trabajos de rodaje, por lo que pronto podríamos tener el primer vistazo de estos esperados episodios.

Según diversos reportes, la quinta temporada de ‘The Crown’ ya habría comenzado a grabarse, al igual que las anteriores, en Londres, Inglaterra, y se estaría rodando en los estudios Elstree. Cabe mencionar, que la nueva entrega de este atrapante drama de Netflix estaría conformada por un total de 10 emocionantes episodios.

Te puede interesar: Problemas con el casting: The Crown y Netflix no encontrarían a su príncipe Harry

Es importante señalar, que hasta el momento el gigante del streaming no ha compartido la fecha en que los nuevos episodios de esta historia estarían llegando al catálogo de la plataforma, sin embargo, con la noticia del inicio de las grabaciones, se rumora que la quinta temporada sería lanzada en la segunda mitad del próximo año. 

Cabe señalar, que hasta el momento la quinta entrega de ‘The Crown’ no ha tenido retrasos, sin embargo, no hay que olvidar que esta serie se graba en Inglaterra, y este país ha suspendido en varias ocasiones los trabajos de rodaje de otras grandes producciones debido a la pandemia, por lo que un retraso en la grabación de los nuevos episodios de la serie de Netflix es una posibilidad. 

Lo que mostrará la temporada 5 de ‘The Crown’

Con la intensa trama que mostró la temporada 4 de ‘The Crown’ en Netflix, la quinta entrega de esta serie ha despertado un enorme interés en la audiencia, ya que hay que recordar que los nuevos episodios abordarán los años noventa en la historia de la realeza de Inglaterra, la década que es considerada la más polémica desde que Isabel II es Reina.

Te puede interesar: Polémica en The Crown: Príncipe William exigiría a Netflix que eliminen a Lady Di de la serie

Fue en los años noventa cuando el mundo conoció el estado real en el que se encontraba el matrimonio de los príncipes de Gales, además, fue en esa década cuando Lady Di concedió su famosa y reveladora entrevista a la BBC, y en 1997 sucedió el terrible accidente en París, Francia, que le arrebató la vida la princesa Diana.    

Habrá que esperara para tener más información acerca de los nuevos episodios de ‘The Crown’, no obstante, lo que es seguro es que esta serie continuará levantando un enorme interés en los suscriptores del gigante del streaming, por lo que, sin lugar a dudas, la quinta temporada de esta dramática producción se convertirá en todo un éxito. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos