Netflix

¿La reconociste? Una de las brujas de ‘Sabrina’ tiene un importante papel en ‘YOU’

La temporada 3 de ‘YOU’ ha conquistado el catálogo de Netflix y pocos notaron que una de las actrices ya había participado en ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Por Jared Solis

- 18 de Octubre de 2021 - 07:45 hs
¿La reconociste? Una de las brujas de ‘Sabrina’ tiene un importante papel en ‘YOU’

¿La reconociste? Una de las brujas de ‘Sabrina’ tiene un importante papel en ‘YOU’ - Especial (Cortesía)

Desde el pasado 15 de octubre, Penn Badgley y Victoria Pedretti han vuelto a la pantalla de Netflix para mostrarle al mundo entero lo tóxica que puede ser una relación cuando se romantizan varias red flags, pero con la tercera temporada de ‘YOU’ también se han integrado nuevos personajes y una de ellas es una actriz a quien pocos han reconocido como una de las brujas que sale en ‘El mundo oculto de Sabrina’.

Esta exitosa serie, también original de Netflix, llegó a su fin hace varios meses, por lo que Kiernan Shipka y el resto del elenco se han despedido de sus fans para dar un nuevo paso en sus carreras, y por su parte la joven Tati Gabrielle, quien le da vida a la seductora y poderosa Prudence, ha vuelto a trabajar de la mano del gigante del streaming.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena la temporada 4 de ‘YOU’ en Netflix?

Y es que ha bastado un pequeño cambio de look para que algunos fans pasaran desapercibida su presencia en la tercera temporada de ‘YOU’ en donde la joven Tati Gabrielle regresa a la pantalla digital, esta vez para darle vida a la encantadora Marianne, quien al pasar de los episodios se convierte en el nuevo amor del peligroso Joe Goldberg.

Te podría interesar: YOU: Las sorpresas de un peligroso amor ambivalente

En ‘El mundo oculto de Sabrina’, Tati Gabrielle le da vida a una jovencita con poderes mágicos y un temperamento bastante peculiar, y en ‘YOU’ la actriz regresa con un personaje igual de seductor pero también con una historia mucho más profunda, en donde se explica que no sólo es una simple bibliotecaria, sino que también tiene un pasado perturbador.

Tati Gabrielle estaría de vuelta en ‘YOU’ muy pronto

Aún sin haberse estrenado la tercera temporada de ‘YOU’, Netflix decidió darle una gran sorpresa a sus fans, pues la cuarta historia de esta exitosa serie ha sido confirmada para tener su regreso a la pantalla digital, y si ya viste todos los capítulos te podrás imaginar que la actriz Tati Gabrielle, se podría volver la nueva protagonista de la trama.

Por supuesto esto no está asegurado, ya que Netflix no ha revelado detalles de lo que llegará a la pantalla en el 2022, en donde ‘YOU’ estrenará su cuarta temporada, pero en vista de que la historia llevó a Joe Goldberg a París para volver a encontrar al nuevo amor de su vida, todo apunta a que la querida Marianne podría tener su regreso.

Por el momento sólo queda esperar para conocer más detalles sobre la nueva historia que volverá a presentar el actor Penn Badgley ahora que su colega Victoria Pedretti ha dejado atrás su papel como Love Quinn y la trama de ‘YOU’ tendrá un reinicio pero esta vez desde la romántica ciudad del amor en Francia.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos