Netflix

‘La reina del Flow’ regresa a Netflix para darle sabor al Top 10 de lo más visto

La segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ ha llegado a la plataforma de Netflix, y lo ha hecho en los primeros lugares de lo más visto del Top 10 

Por Jorge Ruiz

- 24 de Noviembre de 2021 - 09:19 hs

‘La reina del Flow’ regresa a Netflix para darle sabor al Top 10 de lo más visto - Especial (Cortesía)

Ya estamos por cerrar el año, y con ello, las apuestas más fuertes de las compañías se hacen presentes, pero no solo en el cine, sino también en las plataformas de streaming, y en el caso de Netflix, la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ ya se ha estrenado, y lo ha hecho por todo lo alto, pues incluso ha alcanzado los primeros lugares del Top 10 de lo más visto. 

Llegar a los primeros lugares del Top 10 de lo más visto de Netflix no es cosa fácil, pues entre todos sus títulos, se encuentran películas de terror, series coreanas, y todo tipo de contenido que se ha vuelto muy popular en los últimos meses, y más si tenemos en cuenta la popularidad que tuvo ‘El juego del calamar’ en todo el mundo luego de que se estrenara en el catálogo del servicio. 

Te podría interesar: Netflix lanza 2 series y 2 películas este 24 de noviembre

Por eso, no hay que demeritar cualquiera que llegue al Top 10 de Netflix, al contrario, ‘La reina del Flow’ presenta su segunda temporada, con 89 episodios disponibles ya mismo, en los que la historia protagonizada por Carolina Ramirez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, continúa donde se quedó, tras el cierre de la gira de Erik, con Yeimi entendiendo que alguien la sigue, y Charlie de verdad es el culpable. 

Te podría interesar: Películas sobre historias reales en Netflix que hacen reflexionar

Pero si se trata de un Top 10, las otras posiciones también cuentan, y en la primera posición tenemos a ‘Rumbo al infierno’, una serie de terror coreana que fue largamente anticipada por los seguidores de estas producciones. La primera temporada cuenta con seis episodios, y en ella vemos la aparición de unos poderosos seres sobrenaturales que mandan a los humanos al infierno, provocados por la aparición de un grupo religioso. 

El Top 10 de lo más visto en Netflix

Pero también hay espacio para las películas animadas para toda la familia, pues en el tercer lugar se encuentra ‘Los Croods’, la producción de Dreamworks, con la participación de las voces de Nicolas Cage, Emma Stone, y Ryan Reynolds, en la historia de una familia de la prehistoria, que cuendo un terremoto destruye su vivienda, tienen que viajar por lo desconocido para encontrar su nuevo hogar. 

Para apresurar el paso, en el siguiente puesto tenemos a la siempre inamovible, y ya clásica del Top, ‘Yo soy Betty, la fea’, una telenovela que se niega a dejar los primeros puestos. Seguida de ‘A dos metros de ti’, la película romántica adolescente protagonizada por Cole Sprouse, y que sigue a una chica con fibrosis quística que desafía todas las reglas del hospital cuando se enamora de otro paciente. 

  1. Rumbo al infierno
  2. La reina del Flow
  3. Los Croods
  4. Yo soy Betty, la fea
  5. A dos metros de ti
  6. Narcos: México
  7. Alerta Roja
  8. Noche de fuego
  9. Intercambio de princesas 
  10. Trolls

Por último, pero no menos importante, tenemos ‘Alerta Roja’, la superproducción de Netflix protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds, y Gal Dadot. Seguida de ‘Noche de fuego’, la película mexicana sensación del momento, justo por encima de ‘Intercambio de princesas’, con Vanessa Hudgens, y otra película animada de Dreamworks como lo es ‘Trolls’. 

¿Has visto alguna de estas películas y series del top 10?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos