Netflix

La reina del Tex-Mex está de vuelta: Selena estrena temporada 2 en Netflix

Después del éxito de ‘Selena: La serie’ en Netflix, por fin se estrena su temporada 2 para llenar de la música de la reina del Tex Mex toda la plataforma

Por Kimberlyn Flores

-
El Tex-Mex vuelve: Selena tiene temporada 2 en Netflix

El Tex-Mex vuelve: Selena tiene temporada 2 en Netflix - Especial (Netflix)

La espera terminó para los fans de la reina del Tex-Mex pues Netflix acaba de estrenar la temporada 2 de ‘Selena: La Serie’, donde continuaremos conociendo un poco más sobre la vida de la cantante mexicana que revolucionó la música y que se convirtió en icóno de su género. El gran estrellato y lo que siguió después de eso, será lo que veremos en esta entrega. 

Aunque el anuncio sobre la nueva temporada de la biopic de la cantante latina, se estrena este 4 de mayo; esta vez la plataforma de streaming no nos ha hecho tanto alboroto al respecto. Sin embargo, los fans ya habían agendado la fecha y ahora pueden seguir viendo de primera mano cómo fueron los años en los que Selena, interpretada por Christian Serratos, empezó a experiementar el éxito. 

Te puede interesar: Sabor a “Tex-mex”: Netflix lanza video musical de ‘Selena: La serie’ de ‘Amor Prohibido’

Otra cosa que también se verá en esta entrega es la forma en la que la llegada a la fama afectó en diferentes aspectos a Selena Quintanilla: el amor, la familia y la estabilidad. Algo que resuena mucho en el tráiler que fue lanzado hace muchas semanas es cuando alguien le dice que el ser independiente no quiere decir que tiene que estar sola. Sin dudas, veremos algo más que a la artista que dominaba la pista con su voz y sus pasos de baile. 

El problema que surge entre la cantante y ‘Los Dinos’, el grupo de sus hermanos que siempre había tocado con ella, será otra de las cosas más importantes que nos revelen. Esto es porque será un momento desicivo para la carrera solista de la reina del Te- Mex. A su vez, Yolanda Saldivar comenzará a tomar más importancia pues veremos como se irá haciendo un personaje imporante en la historia de la cantante. 

La segunda temporada de ‘Selena: La serie’ ya está disponible actualmente en Netflix, lista para hacer un gran maratón con todos los nuevos episodios. Y si por alguna razón no la has visto desde el inicio, es el momento perfecto para conocer la historia real detrás de la icónica cantante que inventó un nuevo género y que se ganó los corazones de todo el mundo. 

¿Te gustó la primera temporada de Selena: La serie?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix