Netflix

La revelación de Lady Whistledown en ‘Los Bridgerton’ de Netflix

‘Los Bridgerton’ es la nueva serie éxito de Netflix, pues a unos días de haberse estrenado en la plataforma ya se encuentra entre las favoritas y la revelación de ‘Lady Whistledown’ fue una de las cosas que menos se esperaban

Por Kimberlyn Flores

- 02 de Enero de 2021 - 16:24 hs

A pocos días del estreno de ‘Los Bridgerton’ en Netflix, la serie se ha convertido en un total éxito pues parece ser que la trama que surge gracias a Lady Whistledown conquistó a todos. Justamente, la revelación de este personaje fue una de las cosas que menos veían venir sus espectadores. 

La misteriosa mujer fue la causa de todo el drama central y secundario de esta historia, su falta de presencia en pantalla pero su aparición omnipresente fue lo que la hizo un papel que generaba curiosidad. Cuando se creyó que nunca se sabría quién estaría detrás de todo el chismografo, finalmente salió su rostro a la luz. 

Te puede interesar: 5 datos sobre la grabación de ‘Los Bridgerton’ de Netflix

Resultó que Penélope Fatherigtone era Lady Whistledown, es decir, nunca estuvo bajo las sombras como tal sino que más bien su otra identidad era secreta para todo el mundo.y siguió como tal manteniendo su verdadero nombre limpio y siguiendo bajo brazo de la informante íntima. 

La voz de Lady Whistledown era Julia Andrews

A pesar de que Penélope Fatherigton fue interpretada por Nicola Coughland y cuando se conoce el verdadero rostro de Lady Whistledown, es el de ella. No es la actriz quien da vida a la voz de dicho personaje cuando se escucha la lectura de sus escritos o bien, cuando aparece omnipresentemente. 

La persona a la escuchamos es ni más ni menos que Julia Andrews, la protagonista de ‘La Novicia Rebelde’ y ‘El diario de una princesa’ con Anne Hathaway. Por ello que el tono sea un poco mayor y grabe y no jovial como sería el de Nicola Coughland. 

Cuando termina la temporada se ve a Lady Whistledown partir del pueblo pero bien podría regresar la segunda entrega que se rumorea y seguir haciendo uso de su alias para contar las secretos más íntimos de los habitantes del lugar y poner a todos en aprietos. 

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos