Netflix

La temporada 18 de ‘Grey's Anatomy’ ya está disponible en Netflix Estados Unidos ¿Cuándo en México?

Tras su impactante final en la televisión con el capítulo 400, la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ ya está en el catálogo de Netflix para Estados Unidos.

Por Jared Solis

- 28 de Junio de 2022 - 07:47 hs
La temporada 18 de ‘Grey's Anatomy’ ya está disponible en Netflix Estados Unidos ¿Cuándo en México?

La temporada 18 de ‘Grey's Anatomy’ ya está disponible en Netflix Estados Unidos ¿Cuándo en México? - Especial (Cortesía)

Si estás listo para hacer un mega maratón de drama médico, entonces Netflix tiene una gran sorpresa, pues todos los capítulos de la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ han llegado a la pantalla digital para que puedas disfrutar de la historia más reciente de Meredith Grey y sus colegas cirujanos, pero esto es sólo en Estados Unidos.

En el caso de México y Latinoamérica, la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ aún no ha llegado a las plataformas de streaming, en vista de que Sony Channel aún se encuentra publicando de forma semanal los capítulos de esta historia, por lo que primero habrá que esperar a que la trama llegue a su fin en la pantalla chica.

Te podría interesar: ‘Grey’s Anatomy’ podría continuar sin Ellen Pompeo

Es bien sabido que los capítulos de ‘Grey’s Anatomy’ y otras series de televisión, llegan primero a Estados Unidos en la televisión y semanas después lo hacen en México y Latinoamérica, ya con subtítulos o también dobladas al español y en el caso del drama médico de ABC, el final está programado para los primeros días de julio.

Te podría interesar: ¿Cuándo se estrena ‘Grey’s Anatomy 18’ en México por Star+?

En total, son 20 capítulos los que conforman la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’, los cuales ya están disponibles en Netflix para el público de Estados Unidos, sin embargo en México y Latinoamérica aún no se sabe a partir de cuándo estarán disponible para maratonear, ya que primero es necesario esperar un par de semanas a que se muestre el final en Sony Channel.

‘Grey’s Anatomy’ temporada 18 no llegará a Netflix en México

A pesar de que la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ ya está disponible en Netflix para Estados Unidos, lo cierto es que cuando por fin llegue a las plataformas de streaming en México y Latinoamérica, el gigante del streaming no será quien tenga los derechos de reproducción, pues desde hace varios meses, esta serie se transmite en Star+ y Amazon Prime Video.

Por el momento habrá que seguir esperando para conocer la fecha de estreno de la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ en plataformas de streaming para México y Latinoamérica, aunque no hay duda de que cuando lo haga, llegará con todos sus capítulos a Star+ (y probablemente también en Amazon Prime Video) para que hagas un mega maratón.

Si bien no existe una fecha definida para el estreno de la temporada 18 de ‘Grey’s Anatomy’ en México y Latinoamérica, lo cierto es que muy probablemente se haga un anuncio en los siguientes dos meses, y existe la posibilidad de que antes del mes de noviembre lleguen todos los capítulos a la pantalla, pues la temporada 19 ya está confirmada y podría llegar a ABC a finales de 20922 como en otros años.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos