Netflix

La temporada 2 de ‘Guerra de Vecinos’ recibe duras críticas, pero es un éxito en Netflix

La nueva temporada de 'Guerra de Vecinos' es lo más visto en Netflix, sin embargo, ha generado duras críticas por parte de los fans de la comedia mexicana 

Por Orlando Medina

- 19 de Junio de 2022 - 10:06 hs
null

El pasado viernes 17 de junio llegó al catálogo de Netflix uno de los estrenos más esperados del año en esa plataforma para el público latinoamericano, se trata de la segunda temporada de ‘Guerra de Vecinos’, una comedia mexicana que con su primera entrega obtuvo un enorme éxito, y sus nuevos episodios ya son de lo más visto en este servicio, pero no han podido alejar las críticas negativas.

Actualmente, la temporada 2 deGuerra de Vecinosen Netflix es lo más visto en este servicio streaming para latinoamérica, por lo que sin duda los nuevos episodios ya han alcanzado el éxito en la plataform, convirtiéndose en uno de los títulos con más visualizaciones no solo en el mes de junio, sino en los primeros seis meses del presente año.

Te puede interesar: Guerra de Vecinos 2: este es el elenco de la nueva temporada

Sin embargo, cómo señalamos, a diferencia de los primeros capítulos de esta historia estrenados en el 2021, la segunda temporada de la comedia mexicana ha causado una enorme molestia en los fanáticos, quienes a través de las redes sociales han compartido duras críticas negativas sobre los nuevos episodios de esta serie cómica original de Netflix.

Los fans han criticado el enorme cambio que tuvo esta producción en su reparto protagonista, debido a que en estos capítulos, algunos actores principales de la primera entrega ya no aparecen en esta serie, lo que no ha sido aceptado por los seguidores de esta historia, quienes han señalado que la producción ha perdido su brillo y gracia, e incluso, algunos han indicado que no han llegado más allá del tercer episodio de la segunda entrega. 

Con los comentarios emitidos por los fanáticos de esta comedia mexicana, los días para ‘Guerra de Vecinos’ parecen estar contados, debido a que a pesar de que actualmente es la serie más vista dentro del gigante del streaming, estas horas de visualización al parecer se deben del enorme interés que generó esta nueva entrega antes de su estreno.

Te puede interesar: ¿Por qué Pascacio López y Vanessa Bauche no están en Guerra de Vecinos 2?

México, el gran productor de Netflix

Habrá que esperar para ver que decide Netflix acerca de ‘Guerra de Vecinos’, ya que por el momento este título no ha sido renovado para una nueva temporada, ni cancelado, por lo que existen posibilidades de que está producción regrese con más episodios, por lo pronto, los fans pueden seguir disfrutando de las dos temporadas completas de esta divertida serie. 

Cabe mencionar, que México se ha convertido en uno de los grandes productores de contenido en Netflix en los últimos años, con títulos que han alcanzado un enorme éxito en esta plataforma, y no solo en la región latinoamericana, sino en todo el mundo, por esa razón, más producciones mexicanas estarán llegando en el futuro a este servicio.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos