Netflix

La temporada 3 de ‘Control Z’ estrena su último tráiler a pocos días del gran estreno en Netflix

Netflix está listo para llevar a la pantalla una nueva historia de ‘Control Z’ la exitosa serie mexicana que mezcla el suspenso con un misterio emocionante.

Por Jared Solis

- 22 de Junio de 2022 - 09:20 hs
La temporada 3 de ‘Control Z’ estrena su último tráiler a pocos días del gran estreno en Netflix

La temporada 3 de ‘Control Z’ estrena su último tráiler a pocos días del gran estreno en Netflix - Cortesía (Netflix)

La temporada de grandes estrenos en Netflix ya está aquí y luego del gran éxito de ‘Stranger Things’, ‘The Umbrella Academy’, ‘¿Quién mató a Sara?’ y otras series populares, llega a la pantalla digital el siguiente capítulo en la historia de ‘Control Z’ otra de las producciones originales que han cautivado al público en los últimos años.

Con dos temporadas disponibles en Netflix, la exitosa serie mexicana ‘Control Z’ estará de vuelta en los primeros días de julio con nuevos capítulos para que hagas un mega maratón de suspenso y misterio con la siguiente historia que promete ser un gran éxito y mucho más intensa que las dos anteriores.

Te podría interesar: ‘Control Z’ anuncia la fecha de estreno para su temporada 3

El estreno de la temporada 3 de ‘Control Z’ está programado para los primeros días de julio, después del debut del final de temporada de ‘Stranger Things’ que promete ser un gran éxito pues se ha convertido en un fenómeno mundial, pero sin dudas la serie mexicana le dará una gran batalla y competirán por ser lo más visto del top 10 de Netflix.

Te podría interesar: ‘Control Z’ temporada 3 revela fecha de estreno con tráiler

En este tráiler final de la temporada 3 de ‘Control Z’ todo parece apuntar a que la historia será muchos más intensa y explosiva que las dos anteriores, y un nuevo hacker convertirá la vida de los protagonistas en un tremendo caos, donde cualquiera podría salir perdiendo en el juego virtual que pondrá su seguridad en riesgo.

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de ‘Control Z’?

La espera por fin está a punto de terminar pues luego del cardiaco final que presentó la temporada 2, ‘Control Z’ por fin estará de vuelta en Netflix durante el séptimo mes del año y no sólo promete ser muy bien recibida por los fans, sino también regalar una historia emocionante, llena de adrenalina y suspenso.

El estreno de la temporada 3 de ‘Control Z’ está programado para el próximo 06 de julio en el catálogo de Netflix, de modo que tan sólo faltan unos cuantos días antes de que puedas disfrutar de su gran debut en la pantalla digital, donde no hay duda que se convertirá en una de las series más vistas a tan sólo un día de su llegada.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otros éxitos como por ejemplo ‘Stranger Things’, ‘Control Z’ no dividirá el estreno de sus nuevos capítulos en dos partes, así que podrás disfrutar de toda la historia en un mega maratón desde el 06 de julio, y así conocer quién es el nuevo hacker que amenaza la vida de los protagonistas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos