Netflix

La temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ fracasa en superar las expectativas del éxito inicial

En 2021 ‘¿Quién mató a Sara?’ se convirtió en un rotundo éxito en Netflix, pero el estreno de la temporada 3 en 2022 no ha logrado superar las expectativas.

Por Jared Solis

- 25 de Mayo de 2022 - 07:44 hs
La temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ fracasa en superar las expectativas del éxito inicial

La temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ fracasa en superar las expectativas del éxito inicial - Especial (Cortesía)

Cuando se presentó la primera temporada de la serie mexicana titulada ‘¿Quién mató a Sara?' en el catálogo de Netflix, esta producción resultó ser un rotundo éxito, convirtiéndose en la serie de habla hispana más vista, pero ahora que la tercera temporada ha llegado a la plataforma de streaming, fracasa en superar las expectativas.

Luego de dejar al público en suspenso con el final de la segunda temporada en 2022, la exitosa serie mexicana protagonizada por Manolo Cardona, está de vuelta en la pantalla digital para mostrar nuevos capítulos de la temporada 3 y darle un merecido cierre a la historia de Alex Guzmán y su búsqueda interminable.

Te podría interesar: Quién Mató a Sara y más series mexicanas de suspenso

Sin lugar a dudas, ‘¿Quién mató a Sara?’ ha sido muy bien recibida por el público, pues desde su estreno el pasado 18 de mayo de 2022, la tercera temporada se ha posicionado en lo alto del top 10 de popularidad, como la serie más vista de Netflix, pero en cuanto a las estadísticas comparadas con las anteriores temporadas, ha fracasado rotundamente.

Te podría interesar: Si terminaste ¿Quién mató a Sara? no te pierdas Now and Then

A diferencia de las anteriores dos temporadas, esta nueva historia, de tan sólo 7 capítulos, no ha logrado superar los números de reproducción, pues Netflix ha reportado un total de 46.590.000, mientras que actualmente hay otra serie que supera esta cantidad reportada por el gigante del streaming, de acuerdo con datos presentados por Spoiler.

Con un total de 108.090.000 horas vistas en la última semana, ‘El abogado del Lincoln’, se ubica en lo alto del top 10 mundial de Netflix, superando a la temporada 3 de ‘¿Quién mató a Sara?’ de la cual se esperaba mucho más, con base en el fenómeno en el que se convirtió en 2021 con sus primeras dos temporadas.

‘¿Quién mató a Sara?’ se despide de Netflix con la temporada 3

Entre la lista de las series completas que puedes ver en el catálogo de Netflix como por ejemplo ‘Shadowhunters’ o ‘Lucifer’ ahora también se encuentra la exitosa producción mexicana titulada ‘¿Quién mató a Sara?’ que con el estreno de su temporada 3 ahora por fin está terminada la emocionante historia de suspenso y acción.

Luego de ser una sensación en el 2021, finalmente la serie mexicana ‘¿Quién mató a Sara?’ llega a su final con el estreno de 7 capítulos de la temporada 3 con los que resuelven las grandes preguntas de la historia y el misterio sobre la vida de Sara Guzmán y su hermano Alex llegan a una merecida conclusión sin dejar temas pendientes.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos