Netflix

La temporada 3 de ‘The Witcher’ anuncia 4 estrellas del cine que se unen a la producción de Netflix

El regreso de Henry Cavill en ‘The Witcher’ temporada 3, tendrá la participación de otras 4 estrellas del cine, según lo anunciado por Netflix.

Por Jared Solis

- 14 de Abril de 2022 - 10:20 hs
La temporada 3 de ‘The Witcher’ anuncia 4 estrellas del cine que se unen a la producción de Netflix

La temporada 3 de ‘The Witcher’ anuncia 4 estrellas del cine que se unen a la producción de Netflix - Fotografo:Especial (Netflix)

Luego de concluir con una exitosa segunda temporada, ‘The Witcher’ estará de vuelta en la pantalla digital pues Netflix no ha tenido duda en confirmar una tercera temporada, a la cual ya se han unido 4 estrellas del cine, quienes le darán un toque diferente a la historia del brujo Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill.

Es importante destacar que la temporada 3 de ‘The Witcher’ recién ha comenzado sus grabaciones, por lo que es demasiado pronto para tener detalles sobre los nuevos capítulos que llegarán a Netflix, mucho menos hablar de una posible fecha de estreno, pero aún así ya puedes conocer los nuevos rostros que se unen a la historia.

Te podría interesar: Rumor: Habrá nuevas precuelas de The Witcher en Netflix

El regreso de Henry Cavill no es el único que está confirmado pues también participan las actrices Anya Chalotra y Freya Allan, como Yennfer y Ciri, respectivamente, pero de acuerdo con la reciente publicación oficial de Netflix, otras 4 estrellas estarán trabajando en la siguiente historia del poderoso brujo, quien estará de regreso en la pantalla digital.

Te podría interesar: ¿De qué tratará la tercera temporada de The Witcher?

Robbie Amell a quien podrás recordar por la serie ‘The Flash’ o la película ‘Código 8’, Meng’er Zhang, de la exitosa ‘Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos’, Hugh Skinner, que ha participado en musicales como ‘Mamma Mia’ o ‘Les Miserables’, y Christelle Elwin de la película ‘Much Ado About Nothing’ de 2022, son las 4 estrellas que se unen al elenco de ‘The Witcher’.

Por su parte, Robbie Amell le da vida a Gallantin “un luchador que lidera un ejército de guerrilleros Scoia'tael que luchan en nombre de Nilfgaard”. Meng’er Zhang es Milva “una cazadora feroz y talentosa; los que la cruzan, lo hacen bajo su propio riesgo”. Hugh Skinner se convierte en Radovid “un playboy real y hermano menor del rey Vizimir”. Y Christelle Elwin interpreta a Mistle “miembro de The Rats, una pandilla de adolescentes inadaptados que roban a los ricos para darse a sí mismos... ya veces a los pobres”.

Netflix adelanta la historia de ‘The Witcher’

Entre los pocos detalles que se han revelado sobre la producción de esta tercera temporada, Netflix dio a conocer un poco de la historia: “Monarcas, magos y bestias del continente competirán por capturar a Ciri, pero Geralt se la llevará de Cintra a la clandestinidad para proteger a su familia contra aquellos que amenazan con destruirla”.

Por si fuera poco, la sinopsis también adelanta: “Yennefer es la encargada del entrenamiento mágico de Ciri y los llevará a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes ocultos de Ciri”, por lo que se espera ver mucha acción y magia en los unuevos episodios cuando ‘The Witcher’ por fin tenga su regreso a Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos