Netflix

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ será muy larga, con capítulos de 1 hora (o más)

Falta muy poco para el estreno de la primera parte de la temporada 4 de ‘Stranger Things’ la cual fue dividida en dos ya que es una historia muy larga.

Por Jared Solis

- 10 de Abril de 2022 - 14:50 hs
La temporada 4 de ‘Stranger Things’ será muy larga, con capítulos de 1 hora (o más)

La temporada 4 de ‘Stranger Things’ será muy larga, con capítulos de 1 hora (o más) - Cortesía (Especial)

Después del mega éxito que fue la tercera temporada de ‘Stranger Things’, ha causado varias preguntas que los nuevos capítulos han tardado mucho en llegar, pero en el mes de mayo finalmente será presentada la temporada 4, aunque será tan sólo la primera mitad, pues los capítulos son demasiado largos, al igual que la historia.

Con capítulos que tienen una duración mayor a los 60 minutos, ‘Stranger Things’ tiene todo listo para aterrizar en la pantalla de Netflix el próximo 27 de mayo, con una historia que estará dividida en distintos escenarios y personajes, así lo explican los directores Matt Duffer y Ross Duffer, en entrevista para Deadline.

Te podría interesar: Netflix revela nuevas imágenes de Stranger Things temporada 4

La familia de Joyce y Byers se fue al final de la temporada 3, están en California (...) luego tenemos a Hopper en Rusia; y luego, por supuesto, tenemos un grupo que permanece en Hawkins. Así que tenemos estas tres historias, todas están conectadas y entretejidas, pero son tonos muy diferentes", explica Matt Duffer, sin incluir detalles de la trama.

Te podría interesar: Stranger Things estrena misteriosas imágenes de temporada 4

Esta división de historias, provoca que cada uno de los capítulos tenga una larga duración, para así poder explicar lo que sucede en la vida de todas y todos los protagonistas, por lo que al final la historia resulta bastante extensa, razón por la cual, esta nueva temporada de ‘Stranger Things’ es considerada como la más larga.

No creo que tengamos un episodio que dure menos de 1 hora (...) creo que es casi el doble de la duración de cualquier otra temporada. Tiene este tipo de calidad épica. Es una sensación diferente”, señala Matt Duffer.

Al mismo tiempo, esta larga duración ha provocado que Netflix decidiera dividir en dos partes el estreno de está nueva temporada, por lo que el 27 de mayo se estrena la mitad de los capítulos, y habrá que esperar unas cuantas semanas para poder maratonear con el resto de la trama, la cual será presentada el 01 de julio.

‘Stranger Things’ por fin explicará el origen del Upside Down

Otro detalle importante que tiene que ver con la duración de los nuevos capítulos de esta exitosa serie de Netflix, es que finalmente la trama resolverá algunas dudas de los fans, de las cuales no se ha hablado en las anteriores tres partes de la historia, pues de acuerdo con el otro director, Ross Duffer, “realmente queríamos profundizar y [revelar] algunas de esas respuestas”.

Pero para hacerlo correctamente, necesitábamos tiempo, así que se hizo más y más grande”, asegura el director.

Sin embargo, la noticia sobre la larga duración de ‘Stranger Things’ no es motivo para la desilusión de los fans, sino todo lo contrario, pues esta exitosa serie juvenil por fin estará revelado detalles sobre las cosas extrañas que suceden en la vida de los protagonistas, mientras la historia se dirige a su desenlace final cuando la ya confirmada temporada 5 llegue a Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos