Netflix

La temporada 4 de ‘The Umbrella Academy’ sería la última, pero Netflix aún no la confirma

Luego del éxito que consiguió ‘The Umbrella Academy’, superando a ‘Stranger Things’ en su primera semana, los fans esperan la confirmación de la temporada 4.

Por Jared Solis

- 04 de Julio de 2022 - 08:50 hs
null

Entre los estrenos de Netflix más esperados del año, se encontraba la temporada 3 de ‘The Umbrella Academy’ que justo como se tenía previsto, resultó ser un gran éxito, pero ahora los fans esperan con ansias la cuarta parte de la historia, y pareciera que el gigante del streaming se rehúsa a confirmarla y no hay de otra más que seguir esperando.

Curiosamente el creador de la serie, Steve Blackman ha confesado que la cuarta temporada de ‘The Umbrella Academy’ podría ser la última y presentar la conclusión final de la trama, en vista de que la tercera dejó en suspenso al público con la historia inusual de los hermanos Hargreeves, quienes lograron vencer al fin del mundo una vez más.

Te podría interesar: Netflix: Empresaria multimillonaria llega a The Umbrella Academy

En una reciente entrevista para The Wrap, Steve Blackman dijo que la cuarta temporada de ‘The Umbrella Academy’ podría ser la encargada de mostrar el cierre de la historia: “Creo que, inevitablemente, si tenemos una cuarta temporada, va dirigida a un final. Me parece que llegado el momento, no estoy seguro de adónde iríamos después de la cuarta temporada”.

Te podría interesar: ‘The Umbrella Academy’ no es una serie de superhéroes

Creo que si llegamos a la cuarta temporada, sería un gran final para la serie”.

Por otro lado el creador de ‘The Umbrella Academy’ asegura: "No digo que no pueda hacer más, pero ya sabes, creo que sería muy satisfactorio para la audiencia, cuatro temporadas", dejando claro que la siguiente aventura de los hermanos Hargreeves sería la elegida para decirle adiós al catálogo de Netflix.

Además, Blackman señala: “Tenemos que tener cuidado. Mi plan para el próximo año es no pisar continuamente el mismo terreno que hemos pisado antes. Es un reto idear una nueva forma de subvertir esta línea argumental, y creo que tenemos una idea de cómo hacerlo”, lo cual quiere decir que ya tiene en mente la siguiente historia para esta familia disfuncional a quien el público ama.

Netflix aún no confirmado de forma oficial la temporada 4 de ‘The Umbrella Academy’

Por como terminó la historia de los hermanos Hargreeves y por la declaración del creador de la serie, es casi un hecho que la temporada 4 llegará a la pantalla de Netflix eventualmente, sin embargo es importante destacar que el gigante del streaming no lo ha confirmado de forma oficial y hasta que no suceda, no se puede asegurar nada.

Si bien Steve Blackman ya ha presentado su propuesta para una cuarta temporada a Netflix, según le confesó a The Wrap, lo cierto es que no hay de otra más que seguir esperando a que el gigante del streaming le dé luz verde al proyecto y la producción se ponga manos a la obra para presentar lo que podría ser la última temporada de ‘The Umbrella Academy’.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos