Netflix

La temporada 4 de ‘YOU’ no sucederá en París y tendrá nuevos personajes

Se han confirmado cuatro nuevos personajes en la temporada 4 de ‘YOU’ además de una nueva locación para la historia que no es París, la ciudad del amor.

Por Jared Solis

- 01 de Abril de 2022 - 10:40 hs
La temporada 4 de ‘YOU’ no sucederá en París y tendrá nuevos personajes

La temporada 4 de ‘YOU’ no sucederá en París y tendrá nuevos personajes - Cortesía (Netflix)

Recientemente se filtraron un par de fotografías desde el set de filmación de la temporada 4 de ‘YOU’ la exitosa serie de Netflix, donde todo parece apuntar que Joe Golberg logrará encontrar a su alma gemela en París, pero nueva información revela que la historia no transcurrirá en la ciudad del amor y además tendrá nuevos personajes.

En las últimas semanas, ‘YOU’ ha regresado al trabajo para comenzar a grabar los nuevos capítulos, donde se integrará el ya confirmado Lukas Gage, quien apareció en algunos capítulos de ‘Euphoria’, y por si fuera poco también se une al elenco la actriz Charlotte Richie, como la nueva protagonista de la historia.

Te podría interesar: Filtran fotos de ‘YOU’ temporada 4 la serie de Netflix

Esto quiere decir que luego de encontrar a su nuevo amor, Joe Goldberg dejará París para comenzar una nueva vida en otro lugar, aunque no regresará a Estados Unido, pues de acuerdo con un reporte de Deadline, el set de filmación traslada la historia hasta Londres, donde el asesino serial presentará su siguiente aventura.

Te podría interesar: YOU: Netflix reemplaza a Love Quinn, de Victoria Pedretti

Además del evidente cambio de look y la locación distinta, la temporada 4 de ‘YOU’ prepara una historia diferente con un nuevo grupo de personajes que le darán vida a la siguiente aventura del querido personaje interpretado por el actor Penn Badgley, quien seguro estará usando su peculiar gorra para acosar a otra víctima, pues hay cosas que nunca cambian.

11 actores y actrices se unen a la temporada 4 de ‘YOU’

Al cambiar por completo la historia de ‘YOU’ luego del impactante final de la temporada 3, era de esperarse que Netflix llamara a un elenco completamente nuevo, y además de los ya mencionados arriba, hay otros 11 actores y actrices que serán incluidos en la producción como parte del elenco principal de la siguiente historia.

Brad Alexander, Niccy Lin, Aidan Cheng, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Eve Austin, Ozioma Whenu, Dario Coates, Sean Pertwee, Alison Pargeter y Adam James, son los nuevos integrantes de esta famosa serie de Netflix, de acuerdo con el reporte más reciente de Deadline. Y juntos llevarán a la pantalla digital los nuevos capítulos.

Por ahora es demasiado pronto para conocer detalles sobre el estreno de la temporada 4 de ‘YOU’ pero seguramente Netflix mantendrá informada a la audiencia, pues esta es una de las producciones originales más famosas del catálogo y se espera que este mismo 2022 los nuevos capítulos puedan llegar a la pantalla digital para volver a convertirse en la serie más popular del momento.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos