Netflix

La temporada 4 de ‘YOU’ sería un reinicio para la exitosa serie de Netflix

Luego del dramático final de la temporada 3 de ‘YOU’, la exitosa serie de Netflix se prepara para tener un reinicio con nuevo elenco y nuevas locaciones.

Por Jared Solis

- 04 de Abril de 2022 - 12:50 hs
La temporada 4 de ‘YOU’ será un reinicio para la exitosa serie de Netflix

La temporada 4 de ‘YOU’ será un reinicio para la exitosa serie de Netflix - Cortesía (Netflix)

No hay duda alguna de que el éxito de la serie ‘YOU' ha sido bastante en el catálogo de Netflix, razón pero la cual el gigante del streaming no dudó ni un poco en confirmar la cuarta temporada en 2021, aún sin haberse estrenado la tercera, y el regreso del asesino serial estará marcando un reinicio a la historia de la trama original.

Si bien cada una de las temporadas de ‘YOU’ han sido muy diferentes, el protagonista siempre se mantuvo en una misma línea, pero en la cuarta temporada Penn Badgley no sólo le dará vida a Joe Goldberg, sino que seguramente llevará una falsa identidad para que nadie lo encuentre pues su dramático final con Love Quinn lo orilló a fingir su muerte.

Te podría interesar: ‘YOU 4’ no sucederá en París y tendrá nuevos personajes

Por si fuera poco, el asesino y abusador sigue los pasos del histórico Dexter Morgan de la serie de Showtime, y cambiará de lugar de residencia, pues en lugar de vivir en Estados Unidos, los nuevos capítulos serán presentados desde Europa, aunque no exactamente desde París, la ciudad del amor, como todas y todos los fans podrían estar pensando.

Te podría interesar: YOU: Netflix reemplaza a Love Quinn, de Victoria Pedretti

El final de la tercera temporada de ‘YOU’ dejó en suspenso a la audiencia con una toma general de Joe Golberg caminando por las calles de París, con la icónica Torre Eiffel de fondo, dejando claro que no descansará hasta encontrar a su nueva alma gemela, la intrépida Marianne, quien es interpretada por la actriz Tatiana Gabrielle de ‘El mundo oscuro de Sabrina’.

En algunas fotografías filtradas desde el set de la temporada 4 de ‘YOU’ se puede apreciar que Joe Golberg tendrá un aspecto diferente, pues luce una frondosa barba, otro cambio que se suma a la siguiente historia del asesino serial, lo cual deja claro que esta serie marcará un nuevo comienzo para la vida del protagonista, aunque hay cosas que no se pueden dejar atrás.

‘YOU’ consigue un nuevo elenco de estrellas

A pesar de que la actriz Tatiana Gabrielle se hace presente en algunas de las fotografías filtradas recientemente, no figura como la nueva protagonista, pues la encargada para reemplazar a Victoria Pedretti es Charlotte Ritchie, a quien recordarás de la serie ‘Feel Good’ también de Netflix, y a ella se une Lukas Gage quien participó en ‘Euphoria’.

Cabe señalar que estos dos personajes no son los únicos que se integran a la nueva temporada, pues en un reciente reporte de Deadline, se ha dado a conocer que Brad Alexander, Niccy Lin, Aidan Cheng, Stephen Hagan, Ben Wiggins, Eve Austin, Ozioma Whenu, Dario Coates, Sean Pertwee, Alison Pargeter y Adam James, también formarán parte de la siguiente historia, la cual será completamente nueva y bien podría estar desconectada a los sucesos del pasado de Joe Goldberg.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos