Netflix

La temporada 7 de ‘The Flash’ llega a su fin y se acerca a Netflix Latinoamérica

Luego de mucha espera, la temporada 7 de ‘The Flash’ está a la vuelta de la esquina en el catálogo de Netflix Latinoamérica pues su final se acerca a The CW.

Por Jared Solis

-
La temporada 7 de ‘The Flash’ llega a su fin y se acerca a Netflix Latinoamérica

La temporada 7 de ‘The Flash’ llega a su fin y se acerca a Netflix Latinoamérica - Cortesía (The CW)

Entre las series más famosas de la televisión estadounidense se encuentra ‘The Flash’ la historia del velocista escarlata del universo DC, protagonizada por el talentoso Grant Gustin, quien presentará el final de la temporada 7 el próximo 20 de julio y con él llegará la fecha de estreno para el catálogo de Netflix Latinoamérica.

Cabe señalar que por el momento no existe una fecha oficial en donde ‘The Flash’ vaya a estrenar su temporada 7 en Netflix para México y Latinoamérica, pero sí se ha revelado que en el caso de Estados Unidos, llegará el 28 de julio a la pantalla digital, tan sólo unos días después de haber transmitido su final en la televisión.

Te podría interesar: ¿Cuándo sale la temporada 7 de ‘The Flash’ en Netflix?

Esto quiere decir que Netflix ya cuenta con los derechos de transmisión de ‘The Flash’ y es por eso que no tardará mucho tiempo en llegar al catalogo, pero en el caso de México y Latinoamérica, esto no aplica ya que lo más probable es que tarde unas semanas más ya que la serie sigue transmitiendo sus capítulos en algunos canales como TNT pero con algunas semanas de retraso.

Te podría interesar en Soy Carmín: Una mujer con alta autoestima te sabrá perdonar, pero nunca te dará más oportunidades, sabe lo que vale

Lo que quiere decir que habrá que esperar a que ‘The Flash’ transmita su final de temporada en la televisión de México y Latinoamérica, para que el catálogo de Netflix suba todos los capítulos para que puedas disfrutar de un maratón de superhéroes y conocer la nueva historia de Barry Allen y su explosivo episodio 150.

‘The Flash’ regresa para finales de 2021

A pesar de que su temporada 7 aún no llega a su fin, y de que ‘The Flash’ ha sido víctima de varios rumores sobre una posible cancelación, la cadena de televisión The CW ha revelado a conocer que ya están confirmados nuevos capítulos para una temporada 8, los cuales continuarán la historia de Barry Allen y su familia.

Y por si esto fuera poco, la temporada 8 de ‘The Flash’ ha sido programada para tener su estreno en el mes de noviembre de 2021, por lo que no falta mucho y no habrá que esperar tanto antes de poder conocer la siguiente aventura del velocista escarlata, aunque en el catálogo de Netflix no llegará sino hasta el 2022 cuando termine de transmitir sus episodios en la televisión.

Y si esto no fuera suficiente, un fuerte rumor indica que el inicio de la temporada 8 de ‘The Flash’ será un especial similar a los crossover del Arrowverse, en donde se estarán presentando diferentes personas de otras series, y ayudarán a Barry con su nueva misión, aunque por el momento no hay datos relacionados a esta nueva aventura entre superhéroes.

¿Vas a ver The Flash por primera vez?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos