Netflix

La tercera temporada de ‘The Witcher’ iniciará filmaciones a principios de 2022

No ha llegado la segunda temporada a Netflix y ya se ha confirmado que la tercera parte de la serie de ‘The Witcher’ comenzará a rodarse a inicios del 2022

Por Jorge Ruiz

- 19 de Octubre de 2021 - 18:19 hs

La tercera temporada de ‘The Witcher’ iniciará filmaciones a principios de 2022 - Especial (Cortesía)

La expectativa por saber qué pasará con Geralt de Rivia y Ciri en la siguiente entrega de ‘The Witcher’ está por terminar a finales de año. Pero todavía no llegan los nuevos episodios de una de las series de fantasía más relevantes de Netflix, y ya se ha confirmado que la tercera temporada del show iniciará filmaciones a principios del 2022.

Todavía no se había estrenado la segunda parte, y ya se había confirmado que la tercera temporada de ‘The Witcher’ iba a ser una realidad, y aunque todavía es muy pronto para adentrarnos en lo que pasará en la tercera parte, con los adelantos de los nuevos episodios protagonizados por Henry Cavill, y lo que se sabe de las novelas de Andrzek Sapkwoski, ya nos podemos ir haciendo una vaga idea de lo que va a pasar.

Te podría interesar: ¿Qué adelantan los posters de The Witcher sobre sus personajes?

De acuerdo con información de Redanian Intelligence, famosos por compartir las novedades de la serie de fantasía, ‘The Witcher 3’ empezará las grabaciones en el primer trimestre del siguiente año 2022, en la locación de Longcross Studios, en Reino Unido. Por lo que es probable que si todo sale bien, la veamos en Netflix a finales del mismo año.

Te podría interesar: Netflix muestra nuevo impresionante vistazo de ‘The Witcher’ temporada 2 con Henry Cavill

Cabe recordar que aunque la segunda temporada adaptará uno de los arcos claves en la historia de ‘The Witcher’, los eventos de la serie están basados en la historia de los libros, por lo que se tomarán libertades al momento de narrar la trama entre Geralt y Ciri, y es probable que los acontecimientos vistos en los videojuegos sean modificados para el show.

¿Qué veremos en la segunda temporada de 'The Witcher?

Aun así, nos podemos hacer a la idea de que la aventura de Geralt de Rivia y la princesa Ciri, los llevará hasta la fortaleza de Kaer Morhen, lugar donde se encuentra la Escuela del Lobo, y refugio de muchos brujos, entre ellos Vesemir, viejo conocido del personaje de Henry Cavill, y donde Cirilla tendrá su entrenamiento para enfrentar a la Cacería Salvaje.

La segunda temporada de ‘The Witcher’ se estrenará el próximo 17 de diciembre de este año, y dejará a atrás la narrativa fragmentada entre las líneas temporales, para ahora contar un argumento más lineal y centrado en el presente de los personajes. Por lo que ya no habrá parte de las quejas que rondaron a su primera temporada en Netflix.

¿Estás esperando 'The Witcher' temporada 2?

0%
No 0%
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos