Netflix

La tercera temporada de ‘The Witcher’ ya tendría fecha para iniciar grabaciones

El guion de la tercera temporada de ‘The Witcher’ está a punto de terminarse, por lo que el inicio de las grabaciones podría estar más cerca que nunca

Por Jorge Ruiz

- 07 de Enero de 2022 - 16:07 hs
La tercera temporada de ‘The Witcher’ ya tendría fecha para iniciar grabaciones

La tercera temporada de ‘The Witcher’ ya tendría fecha para iniciar grabaciones - Especial (Cortesía)

La showrunner de la serie de fantasía de Netflix hace unas semanas confirmó que ya se encontraban en las últimas etapas para finalizar el guion de los siguientes capítulos del programa. Ahora, portales importantes que la tercera temporada de ‘The Witcher’ podría tener ya la fecha para comenzar con las grabaciones, y lo mejor de todo es que los fans no tendrán que esperar mucho para tener novedades. 

Ya se ha confirmado que la preproducción de la tercera temporada de ‘The Witcher’ comenzará este mes de enero de 2022, en algún momento de las próximas semanas. Pero recordemos que este proceso pueda cambiar, o retrasarse, tal y como lo hizo la recién estrenada segunda temporada, y, por lo tanto, mover su fecha de estreno en Netflix, aunque la siguiente todavía no tenga día de lanzamiento por el momento.

Te podría interesar: Detrás de escenas de la épica batalla final de The Witcher 2

Ahora, de acuerdo a información de Redanian Intelligence, mencionan que la tercera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill podría comenzar sus filmaciones alrededor del mes de marzo de 2022, lo que coincide con lo informado por Production Weekly el pasado mes de octubre. De hecho, inicialmente se planeaba iniciar con la producción entre los meses de febrero y julio.

Te podría interesar: Kristofer Hivju y su transformación en Nivellen en The Witcher 2

El retraso de un mes en el inicio de las grabaciones de la tercera temporada de ‘The Witcher’ puede deberse en parte a que el set de filmaciones cambió, y pasó de estar en Arbofield Studios en Reino Unido, a Longcross Studios, en Chobham. Aunque también hay que tener en cuenta que la situación en temas de salud se ha ido complicando en todo el mundo, y probablemente también esto haya sido un factor para la decisión.

¿Cuándo se estrena la temporada tres de 'The Witcher' en Netflix?

Sin embargo, todo esto solo hay que tomarlo como información posible, ya que, aunque el medio es cabecera de noticias de la serie, no hay nada confirmado por parte de Netflix. Aunque, no todo son malas noticias, pues el mismo portal adelanta que la tercera temporada de ‘The Witcher’ podría llegar en la primavera del 2023, adelantándose unos meses a comparación de las dos anteriores que llegaron a finales de 2019 y 2021.

Al respecto, la creadora de la serie ha mencionado que para la tercera temporada todo lo que hemos visto va a tener sentido hasta entonces: “Siento que las temporadas 1 y 2 han estado preparando el terreno de juego para todo lo enorme que está a punto de suceder”. Por lo que, teniendo en cuenta que la tercera temporada adaptara el segundo libro de las novelas de Andrzek Sapkwoski, los fans ya se anticipan lo que viene. 

Por lo pronto, este 2022 podríamos tener el estreno de ‘The Witcher: Blood Origin’, el segundo spin-off de la serie protagonizada por Henry Cavill, y el cual se ambienta en los primeros brujos que poblaron el Contintente. Por el momento no tiene fecha de estreno exacta, pero es probable que también lo veamos a finales de año, para no extrañar tanto a Geralt y Ciri.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos