Netflix

‘La venganza de las Juanas’ busca la corona del top 10 de lo más visto en Netflix

En la lista de las series y películas más vistas en Netflix La venganza de las Juanas intenta posicionarse como la favorita del público y vencer a otros éxitos.

Por Jared Solis

- 08 de Octubre de 2021 - 12:22 hs
‘La venganza de las Juanas’ busca la corona del top 10 de lo más visto en Netflix

‘La venganza de las Juanas’ busca la corona del top 10 de lo más visto en Netflix - Cortesía (Especial)

Recientemente han llegado al catálogo de Netflix nuevas historias para todas y todos los suscriptores de la plataforma de streaming, pero hay una serie que con su historia ha cautivado la pantalla de forma inesperada y poco a poco se dirige al primer puesto del top 10 de lo más visto. Se trata de ‘La venganza de las Juanas’.

Esta nueva historia cuenta con una dosis cargada de acción y aventura en donde cinco mujeres son unidas por una marca de nacimiento, y se encuentran para buscar una explicación al origen de su pasado y qué es exactamente lo que las conecta, pero no tardan en darse cuenta de la siniestra red de mentiras en la que poco a poco caen.

Te podría interesar: ‘Culpable’ y las películas y series más vistas en Netflix

‘La venganza de las Juanas’ ha logrado vencer a grandes títulos como ‘Sex Education’ y ‘Grey’s Anatomy’ que actualmente aún se encuentran dentro de la lista del top 10 de Netflix pero han quedado atrás gracias al éxito de esta nueva serie que recién tuvo su estreno en la plataforma de streaming y lentamente se dirige hacia la corona.

Te podría interesar: ¿Dónde puedo ver ‘Grey’s Anatomy’ temporada 17 en México?

Sin embargo para poder conseguirlo, primero deberá vencer a otras dos grandes historias, la primera de ellas es ‘Las cosas por limpiar’ una intensa serie de drama sobre la superación de una madre soltera. Y por el otro se encuentra ‘El Juego del Calamar’, la exitosa historia de la que pareciera que todo el mundo está hablando pues lleva varios días dentro del primer lugar del top 10.

‘La venganza de las Juanas’ vence a las películas más vistas en Netflix

E la lista de las 10 series y películas más vistas de Netflix, ‘La venganza de las Juanas’ ha dejado atrás a grandes títulos, pero también hay que reconocer que algunas películas han perdido la contienda pues no se acercan ni por poco al podium de las 3 vencedoras, por ejemplo ‘Hay alguien en tu casa’ que con su historia de suspenso no emociona tanto como la serie.

Por otro lado también se encuentra la película ‘Culpable’ con Jake Gyllenhaal que se convierte en un telefonista del 911 y debe sumergirse en un tenebroso caso para ayudar a una chica a salir con vida de un momento estremecedor, sin tener idea de lo que sucede detrás del teléfono ni cómo terminará la historia.

  1. El Juego del Calamar
  2. Las cosas por limpiar
  3. La venganza de las juanas
  4. Grey’s Anatomy
  5. Hay alguien en tu casa
  6. Sex Education
  7. Paw Patrol
  8. Culpable
  9. My Little Pony
  10. Titanes del pacífico

Para finalizar la lista de lo más popular en todo el catálogo de Netflix, no puedes dejar pasar ‘Titanes del pacífico’ que aunque está en el puesto 10 de la lista de lo más visto en la plataforma de streaming, es la opción perfecta si buscas acción y adrenalina, o si prefieres algo para ver con las y los pequeñines, entonces ‘My Little Pony’ y 'Paw Patrol’ te están esperando con los brazos abiertos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos