Netflix

‘La venganza de las Juanas’ y lo más visto en Netflix la primera semana de octubre

Entre lo más popular de Netflix, ‘El Juego del Calamar’ tiene una nueva contrincante: ‘La venganza de las Juanas’, y otras 8 películas y series imperdibles.

Por Jared Solis

- 10 de Octubre de 2021 - 06:18 hs
‘La venganza de las Juanas’ y lo más visto en Netflix la primera semana de octubre

‘La venganza de las Juanas’ y lo más visto en Netflix la primera semana de octubre - Cortesía (Especial)

La primera semana de octubre llevó al catálogo de Netflix grandes estrenos, los cuales tomaron mucha fuerza en el top 10 y han conquistado a la audiencia. El ejemplo perfecto es ‘La venganza de las Juanas’ una nueva serie telenovela con una historia cargada de acción, misterio y suspenso que se acerca lentamente al primer puesto de la lista.

Durante toda la semana ‘El Juego del Calamar’ se ha posicionado en el primer puesto como la serie más vista en todo el catálogo de Netflix, pero ‘La Venganza de las Juanas’ ha llegado para darle batalla y amenazar su corona, aunque cabe resaltar que primero debe vencer a ‘Las Cosas por Limpiar’ la exitosa historia de drama que ha hecho llorar a miles.

Te podría interesar: La venganza de las Juanas busca ser lo más visto en Netflix

Estas tres series se encuentran en los primeros puestos del top 10 de Netflix, pero sorpresivamente ha llegado una nueva película que tomó por sorpresa a las series e incluso le quitó su puesto a ‘El Juego del Calamar’. Se trata de ‘Venom’ protagonizada por Tom Hardy, que casualmente también tuvo el estreno de su secuela en los cines recientemente.

Te podría interesar: Venom: 2 ya tiene reacción de la crítica, aplauden a Tom Hardy

Otro de los estrenos en el catálogo de Netflix que han sorprendido a la audiencia es ‘MA’ una película de suspenso y horror protagonizada por la reconocida Octavia Spencer, quien le da vida a una siniestra mujer que le ayuda a un grupo de jóvenes a comprar alcohol y dejar que hagan una fiesta en su casa, pero les cobra ese favor demasiado caro.

Suspenso, drama y fantasía en el top 10 de Netflix

Si te gustan las películas de suspenso, entonces hay una opción en Netflix que durante la primera semana de octubre fue una de las más vistas, aunque hoy domingo 10, comienza a perder fuerza en el top de popularidad. Se trata de ‘Culpable’, protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien se convierte en un asistente de línea de emergencia y está dispuesto a hacer lo que sea par ayudar a una chica en apuros.

O si prefieres una historia más relajada e inclinada hacia el terror, entonces dale play a ‘Hay alguien en tu casa’ la cual cuenta la aventura de un grupo de jóvenes que son acechados por un asesino serial dispuesto a exponer sus secretos antes de que mueran a manos de un hombre que usa una máscara con la cara de sus víctimas.

  1. Venom
  2. El Juego del Calmar
  3. Las Cosas por Limpiar
  4. La venganza de las Juanas
  5. Grey’s Anatomy
  6. MA
  7. Hay alguien en tu casa
  8. Culpable
  9. Paw Patrol 
  10. My Little Pony

Para finalizar con la lista de las series y películas más vistas en el catálogo de Netflix, no puedes dejar pasar ‘My Little Pony’ o ‘Paw Patrol’ para pasar una tarde con los más pequeñines de casa. O si prefieres un largo maratón de drama, entonces ‘Grey’s Anatomy’ te espera con brazos abiertos para que disfrutes la historia de los doctores más famosos de ABC.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos