Netflix

La verdadera historia del ‘Caníbal de Milwaukee’, en la serie protagonizada por Evan Peters

La plataforma de streaming Netflix llevará a la pantalla chica la historia del asesino de serial conocido como el ‘Caníbal de Milwaukee’ que protagonizará Evan Peters

Por Jorge Ruiz

- 26 de Marzo de 2021 - 15:03 hs
Verdadera historia del Caníbal de Milwaukee con Evan Peters

Verdadera historia del Caníbal de Milwaukee con Evan Peters - Especial (Cortesía)

Las series sobre asesinos seriales han sido un éxito en la plataforma de streaming de Netflix, tal es el caso como ‘Acosador Nocturno’ sobre Richard Ramirez, o la estelarizada por Zac Efron ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’. Y ahora vuelven a traer un título sobre un caso similar, el del ‘Canibal de Milwaukee’ protagonizado por Evan Peters.

El actor Evan Peters no es nuevo en las series de terror, pues ya ha protagonizado ‘American Horror Story’. Además, recientemente ha crecido en fama debido a la primer serie del Universo Cinematográfico de Marvel, en WandaVision. Pero ahora interpretará a Jeffrey Dahmer, un rol que sin duda lo retará de nuevas maneras actorales.

Te podría interesar: La historia del asesino de Amityville que inspiró varias pelis

La verdadera historia de Jeffrey Dahmer sucedió durante los años 70 y 90, este era el nombre real de quien fue conocido popularmente como ‘El caníbal de Milwaukee’, un hombre muy temido en los Estados Unidos por asesinar al menos a 17 nombres, entre los que se encontraban varios jóvenes y algunos niños, para posteriormente tener relaciones sexuales con sus cadáveres. 

Te podría interesar: Vadhir Derbez en película de terror como temible exorcista

Pero su pseudónimo no se lo ganó solo por estos actos, pues después de satisfacerse sexualmente, el asesino procedía a comerse algunas partes de sus víctimas. Fue hasta el año 1991 cuando lo detuvieron gracias a que la última víctima del caníbal se pudo escapar y declarar todas las atrocidades con lujo de detalle a las autoridades correspondientes.

El final de la historia del caníbal de Milwaukee

Al final, la historia de este personaje tan espeluznante fue finalizada cuando se le condenó a 15 cadenas perpetuas, aunque, antes de cumplir su condena, éste murió dentro de la cárcel a raíz de una pelea entre los reos del lugar en la que estuvo involucrado y que además lo dejó con heridas muy graves, por lo que terminó por fallecer dentro de las instalaciones.

Evan Peters interpretará a Jeffrey Dahmer en la 7 adaptación de su historia: Especial: Cortesía

El nombre de esta serie de suspenso protagonizada por Evan Peters será ‘Monster: The Jeffrey Dahmer Story’, además los mismos creadores de la serie que estelariza el mismo actor ‘American Horror Story’ serán los encargados de llevar esta serie de 10 episodios a la plataforma de Netflix, y será dirigida por Carl Franklin. Al lado de Peters, también aparecerán Niecy Nash, Richard Jenkins, Penelope Ann Miller y la aparición especial de Shaun J. Brown, su última víctima.

A pesar de que la historia se centre en Dahmer, será la perspectiva de las víctimas la línea que una toda la trama, además de ver las declaraciones de la vecina del asesino y a sus padres. Esta serie todavía no tiene fecha de estreno en el servicio de Streaming, pero esperamos saber más de esta producción en algún momento del futuro próximo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Jorge Ruiz

Periodista y amante del entretenimiento en general, los videojuegos, el cine y todo lo que pueda tratarse de la ciencia ficción. Constantemente estoy aprendiendo nuevos conocimientos sobre mí y el mundo que me rodea, no me cierro a nuevos gustos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos