Netflix

Lali Espósito explica que ‘Sky Rojo’ es para mayores de 18

‘Sky Rojo’ es la próxima serie de ‘Sky Rojo’ que será protagonizada por Lali Espósito, quien nos explica porqué esta historia es para mayores de 18 años

Por Kimberlyn Flores

- 15 de Marzo de 2021 - 16:05 hs

Una de las próximas series que llegarán a la plataforma de Netflix es ‘Sky Rojo’, que mostrará una trama llena de acción con temas delicados que son lo que ha llevado a sus protagonistas, entre ellas, Lali Espósito, a explicar que se trata de un título para mayores de 18 años. 

Las actrices Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez, se ponen frente a cámara para señalar qué tipo de cosas podemos esperar de ésta nueva serie española y el por qué de que sea clasificada como una producción que no es apta para todo público y que lo ideal, es que sólo la vean lo mayores de edad. 

Te puede interesar: Las mejores fotos de Lali Espósito en Sky Rojo, la serie de Netflix

Tal parece que la violencia aborda gran parte de la trama y que además, hay escenas tan explícitas que nos recomendables para un público adolescente o más joven. Ya que estos derivarán de las situaciones de las que parte la idea principal: la forma en que tres mujeres huyen del club donde trabajan, pero que en tras bambalinas, es en realidad un lugar de trata de personas. 

Durante el desarrollo de ésta historia podremos ver drogas, persecuciones, sexo y abuso del tipo sexual; además de lo mencionado anteriomente que es las constantes agresiones y violencias dentro de un ambiente que se relaciona directamente con la trata uno de los crímenes más latentes en la actualidad. 

Estreno y premier de ‘Sky Rojo’

La nueva serie que está dirigida por los creadores del éxito de la plataforma de streaming de Netflix, ‘La Casa de Papel’, será estrenada el próximo 19 de marzo de 2021. Aunque lo cierto es que ya se ha anunciado que hay otra fecha para hacer un evento virtual para la premier y en la que los seguidores de ésta producción podrán participar. 

El anuncio se hizo hace unos días para que los fans de las protagonistas, de los creadores o de la historia que contará ‘Sky Rojo’, puedan ser parte de la premier en Netflix. Convocaron a participar en un concurso para ganar un boleto a éste encuentro virtual que verá por primera vez, el primer capítulo de la serie. 

Te puede interesar: Sky Rojo lanza concurso para ganar boletos de la premier en Netflix

Hasta entonces podremos ver como le harán Lali Espósito, Yany Prado y Verónica Sánchez, para escapar de los mafiosos que las tienen atadas (metafóricamente hablando) al club que por años se ha convertido en su prisión, pero de la cuál por fin se podrán librar con todos los riesgos que eso implica.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Periodista de entretenimiento y cultura con interés en temas sociales. Seguidora de la Hallyu wave, amante del cine, la fotografía y las artes plásticas.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos