Netflix

Lali Esposito reacciona al tráiler de ‘Sky Rojo’ su serie en Netflix

Netflix estrenará el 19 de marzo 'Sky Rojo' la serie de los creadores de 'La casa de papel', su protagonista Lali Esposito racciona al tráiler oficial

Por Karen Magallanes

- 11 de Marzo de 2021 - 19:54 hs
Lali Esposito reacciona al tráiler de ‘Sky Rojo’ su serie en Netflix

Lali Esposito reacciona al tráiler de ‘Sky Rojo’ su serie en Netflix - Netflix (Foto: Cortesía)

Argentina.- Una nueva aventura está por comenzar para Lali Espósito en Netflix, la actriz debutará en el gigante del streaming con su protagónico como Wendy para la serie ‘Sky Rojo’ de los creadores de ‘La casa de papel’. Después de que fuera anunciada en 2019, por fin a inicios de 2021 hubo noticias de la producción, y ahora circula un video de la también cantante reaccionando al tráiler.

Muchas veces hemos escuchado o leído que algunos actores prefieren no verse en pantalla si no es hasta el estreno de sus series o películas, probablemente por una creencia de buena suerte, pero en otras ocasiones, hemos conocido historias en las que hasta los mismos protagonistas han revelado no haber visto las producciones completas, pero ese no es el caso de Lali Espósito.

Te puede interesar: Nuevo tráiler de ‘Sky rojo’ muestra a Lali Espósito en Netflix

La actriz argentina que formó parte del cast de Esperanza Mía (2015-2016), reaccionó a su actuación en el tráiler de ‘Sky Rojo’, la serie que se estrenará el próximo 19 de marzo a través del servicio de streaming de Netflix. Y por lo que nos dejó ver en compañía de la actriz Verónica Sánchez que interpreta a Coral, está muy emocionada con el proyecto.

Te puede interesar: Lali Espósito y los protagonistas de Sky rojo de Netflix

Primeras reacciones del elenco de ‘Sky Rojo’

En video publicado por “Che Netflix”, Lali Espósito y Verónica Sánchez reaccionan a las escenas del tráiler oficial de la miniserie que expondrá de forma honesta, la situación de prostitución en Latinoamérica, así como el tráfico y la trata de mujeres. De inicio, las actrices se felicitan por su actuación, emocionadas por ver lo que el futuro del proyecto les depara a ojos del público.

Las primeras escenas se desarrollan en las instalaciones de Club Las Novias, en donde laboran ofreciendo servicios sexuales el trío de chicas: Wendy, Coral y Gina, quien en un momento de hartazgo y deseo por recuperar la libertad y rumbo de sus vidas, deciden asesinar a su proxeneta Romeo (Asier Exteandia), lo que genera una persecución a manos de sus sicarios.

Con la belleza que las caracteriza y el talento radiante en la actuación, Lali Espósito y Verónica Sánchez aparecen en escena, en medio de los excesos que se viven en el club en donde tipos nada agradables, contratan sus servicios, idea que aparentemente genera repulsión en ambas actrices, pues al ver esto, hacen un gesto nada convencidas.

Pero de pronto, al ver la escena en la que se defienden de Romeo, las dos cambian de semblante y hacen un gesto de satisfacción por enfrentar al proxeneta, con duro golpe que le propina Coral en el rostro. Ahí es donde la lucha se mantiene y la adrenalina comienza en ‘Sky Rojo’, Lali y Verónica lo saben, incrédulas de lo que lograron plasmar en pantalla y que seguro se convertirá en todo un éxito.

¡WOW!”, exclama Lali Espósito al verse en la serie.

En medida que el tráiler de ‘Sky Rojo’ avanza, las chicas aplauden y bailar al ritmo del soundtrack de la serie: "¡Eh!, ¡Ehhh!" Gritan al unísono, para terminar aplaudiendo con todo lo que han visto y repitiendo “Mjm, bitch!"

¡Qué pasada!, ¡Me flipa! Terminan en un abrazo Verónica y Lali Espósito.

Espera el estreno de ‘Sky Rojo’ el próximo 19 de marzo en Netflix.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos