Netflix

Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix

Alex Pina y Netflix, revelaron un adelanto de Sky rojo, la nueva e intrigante serie en la que Lali Epósito apunta para romperla como protagonista 

Por Karen Magallanes

- 20 de Enero de 2021 - 11:10 hs
Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix

Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix - Netflix (Foto: Cortesía)

Luego de una larga espera, por fin Netflix ha dado buenas noticias para Sky rojo, su próxima serie en manos de Alex Pina, el creador de La casa de papel, y ante un emocionante tráiler, Lali Espósito ha sido quien roba cámara y proyecta para convertirse en una de las actrices favoritas del gigante del streaming.

Lali Espósito dejó ver en solo unos segundos su lado más atrevido y no precisamente por la sensualidad que desborda en el adelanto de la prometedora producción, sino porque se enfrentará a un grupo de sicarios para poder salvar su vida, después de un violentó suceso en el que se ha involucrado.

Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix. Foto: Netflix 

Te puede interesar: Tráiler y estreno de ‘Sky rojo’, una serie llena de excesos en Netflix

Sin duda el tráiler y las fotos dadas a conocer de Sky rojo, han sido todo un boom en las redes sociales de tío y el che Netflix, pero quien se llevó los elogios fue Lali Espósito, quien después de una buena racha en la música con temas como Ladrón, No puedo olvidarte y Eclipse, ahora retoma su carrera en la actuación.

Te puede interesar: Las mejores películas de narcos en Netflix

Lali Espósito y su más atrevido adelanto de Sky rojo en Netflix. Foto: Netflix 

Lali Espósito retoma la actuación después de éxitos musicales

Lali Espósito será la protagonista de esta historia como Wendy, una chica dedicada a la prostitución quien se verá involucrada en el asesinato de su “jefe” proxeneta Romeo (Asier Etxeandia), luego del crimen, emprenderá la huida en un largo viaje por carretera para poder escapar de las garras de los sicarios que buscan venganza.

La trama está liderada por tres mujeres, Wendy (Lali Espósito), Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado), quienes después de los violentos hechos, solo quieren libertad a toda costa, aunque eso signifique enfrentarse por su propia cuenta a Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer).

A pesar de lo impactante que ha resultado el tráiler, las tres chicas dedicadas al criticado oficio, llevan la misión en pantalla de demostrar que juntas son mucho más fuertes y pueden enfrentarse a todo y a quien sea para poder recuperar sus propias vidas y reencontrarse a sí mismas.

Lali muestra su lado más atrevido, pues será su primer protagónico fuera de los personajes comunes y serios que ha interpretado en producciones como Casi ángeles (2007), Esperanza mía, (2015), Floricienta (2004), Acusada (2018), Rincón de Luz (2003) y Chiquititas (1995).

Sky rojo se estrenará en la pantalla de Netflix el próximo 19 de marzo de 2021, creada por Alex Pina y Esther Martínez Lobato (El embarcadero/Movistar+), con ocho emocionantes episodios que serán una combinación entre adrenalina, acción, humor negro, drama y escenas que no podrás superar.

Síguenos en

Karen Magallanes

Comunicóloga con experiencia en periodismo digital. Inicié en la investigación, cubrí la fuente policíaca, educativa y de salud, ahora en el mundo del entretenimiento. Seguidora de las series policiales, documentales y fanática del cine bélico, el terror y el rock.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos