Netflix

Lara Jean y ‘A todos los chicos: Para siempre’ estrena tráiler

La espera terminó, Lara Jean regresa para enamorar la pantalla de Netflix con el estreno del tráiler oficial de ‘A todos los chicos: Para siempre’.

Por Jared Solis

-

Por si el tráiler de ‘A todos los chicos: Para siempre’ fuera poco, Netflix sorprende a todos los fans enamorados de Lara Jean con la fecha de estreno de esta esperada película que promete poner a todo el mundo de cabeza con la parte final de esta trilogía romántica, protagonizada por Noah Centineo y Lana Condor

Fu a través de Twitter que el gigante del streaming dio a conocer que la tercera entrega de la historia de Lara Jean tendrá su estreno el próximo 12 de febrero, y llegará al catálogo para celebrar el día de los enamorados con un cierre de la historia que llegó en el 2018 con la película ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

Te podría interesar: 'After We Collided': cuándo y dónde se estrena

En el tráiler se puede ver un poco de la impresionante historia que será contada en la última entrega de esta exitosa trilogía romántica en donde Lana Condor regresa para darle vida a la romántica y soñadora Lara Jean pero ahora desde otra parte del mundo.

Te podría interesar: Las 5 mejores películas románticas de Amazon Prime Video

Un capítulo de despedida

En esta tercera película de la saga ‘A todos los chicos’ la protagonista deberá enfrentarse una vez más a una decisión difícil y pondrá en juego la relación que tanto le ha costado construir con Peter Kavinsky, por lo que tendrá que vivir sus últimos momentos y disfrutar del capítulo final.

En la trama de ‘A todos los chicos: Para siempre’, Lara y Peter pasarán su último año escolar y, al igual que sucede en la vida real, tendrán que seguir con sus vidas e intentar que su relación funcione aún sin verse todos los días, pero los planes de cada uno podrían hacer que se separen de nuevo.

Y si tú no has visto las primeras dos películas, tienes hasta el próximo 12 de febrero para disfrutar de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ y ‘A todos los chicos: P.D. Aún te amo’ para descubrir lo que puede hacer una simple carta romántica y gozar del estreno del capítulo final en Netflix.

¿Con quién vas a ver estas películas?

Con mi persona favorita 0%
Yo solito 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix