Netflix

Las 10 películas más vistas en Netflix en toda la historia de la plataforma de streaming 

Netflix reveló recientemente cuáles eran las 10 películas más vistas en su catálogo a lo largo de toda su historia, donde destacan ‘Bird Box y ‘Alerta Roja’  

Por Kimberlyn Flores

- 04 de Enero de 2022 - 20:25 hs
Las 10 películas más vistas en Netflix en toda la historia de la plataforma de streaming 

Las 10 películas más vistas en Netflix en toda la historia de la plataforma de streaming  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

A lo largo de su historia, Netflix ha tenido varios éxitos que han quedado en la memoria del público, pero hay algunos en específicos que se han convertido la tendencia del momento. Es por ello que la plataforma de streaming ha decidido revelar cuáles han sido las 10 películas más vistas en su catálogo desde que éste comenzó a entrar en funcionamiento hace varios años.  

El reciente estreno de ‘Alerta Roja’ con Dawyne Jhonson, Ryan Reynolds y Gal Gadot se ha convertido en lo más visto de todo el gigante del streaming, a pesar de tener tan solo un par de meses en el catálogo. La comedia de acción y el fichaje de los tres populares actores con la dirección de Rawson Marshall Thurber logró cautivar a todos los espectadores y colocare en el primer lugar de esta lista.  

Te puede interesar: Gal Gadot y Dwayne Johnson: El reto de grabar Alerta Roja

Por otro lado, el thriller de ‘Bird Box’ se colocó en el segundo lugar como lo más popular de la plataforma, algo que no sorprende pues cuando este filme fue lanzado en 2018 causó gran furor incluso fuera del servicio de streaming. Esta producción se basa en la novela del mismo nombre de Josh Malerman, pero en la película de Susanne Bier, se le dio un tono más esperanzador dentro del protagónico de Sandra Bullcok.  

En el tercer lugar de esta lista se encuentra otro de los lanzamientos más recientes de Netflix, ‘No Mires Arriba’, que también cuenta con un gran elenco, pues Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence y Meryl Streep son sus protagonistas. El galardonado director Adam McKay es quien dan vida a este relato donde se busca criticar a los antinegacionistas del cambio climático, a los medios de comunicación, a los políticos; así como a los poderosos adinerados.  

Dicho top 3 es el que lidera este ranking de popularidad de la plataforma de streaming que sin dudas, logra rescatar a todos aquellos ruidos que hicieron ruido en el catálogo desde que se estrenaron. Algunos títulos son bastante recientes, pero algunos otros te podrían parecer un poco desconocido pues ya tienen mucho tiempo de haber ingresado a la oferta de éste servicio. 

Las 10 películas más vistas en Netflix 

  1. Alerta Roja 
  2. Bird Box 
  3. No Miren Arriba 
  4. Extraction 
  5. The Irishman 
  6. The Kissing Both 2 
  7. The Unforgivable 
  8. 6 Underground 
  9. Spenser Confidential 
  10. Enola Holmes 

Algo de lo que nos podemos percatar con esta lista de popularidad en Netflix, es que los espectadores prefieren varios tipos de historias, o bien, de género: las de acción, las de drama, las de comedia e incluso las de suspenso. Raramente tendríamos en el top algo juvenil, pero en este caso se encuentran ‘The Kissing Both 2’ y ‘Enola Holmes’ dentro de la lista.  

Son ‘Alerta Roja’, ‘Extraction’, ‘6 Underground’ y ‘Spenser Confidential’ las que entrarían dentro de las películas de acción; siendo el género que predomina dentro de este ranking. Aunque, por otro lado, también tenemos un poco de suspenso en cada una de ellas, pero es más representada con las historias protagonizadas por Sandra Bullock: ‘The Unfogivable’ y ‘Bird Box’.  

Te puede interesar: Con ‘Imperdonable’, Sandra Bullock hace historia en Netflix 

Mientras tanto, quedan casi de forma individual los filmes de ‘The Irishman’, que fue una de las más galardonadas del 2018; así como ‘No Miren Arriba’, altamente criticada para bien y para mal desde su estreno a finales del 2021. Ambas son historias opuestas, pero al final se colocan entre los mejor de lo mejor para el público de Netflix, pues ellos son quiénes los han puesto dentro de esta lista.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos