Netflix

Las 10 películas originales de Netflix más vistas en la historia

Desde que se lanzó Netflix, el público ha disfrutado de numerosas producciones originales en el servicio streaming, y aquí te mostramos cuales son las 10 películas con más audiencia, algunas de ellas estrenadas en el 2020

Por Orlando Medina

- 21/10/2020 02:07

Las 10 películas originales de Netflix más vistas en la historia - null (Cortesía/Netflix)

Netflix se lanzó a finales de los noventa, sin embargo, fue hasta la última década cuando esta plataforma  se convirtió en el gigante del streaming, con un crecimiento gigantesco y el lanzamiento de grandes producciones originales, que han sido vistas por millones de personas, y aquí te mostramos las 10 películas originales de este servicio, más vistas en su historia según Forbes.

Extraction

Este filme fue lanzado por Netflix en 2020, y muestra una historia llena de acción protagonizada por Chris Hemsworth, en la cual vemos una faceta muy diferente del actor, ya que en esta producción interpreta a un mercenario que se introduce en la peligrosa misión de rescatar al hijo de un capo de la droga.

Bird box: a ciegas

El thriller protagonizado por Sandra Bullock llegó al catálogo de Netflix en 2018 y rápidamente se convirtió en uno de los grandes éxitos del servicio streaming, en esta cinta vemos una historia llena de suspenso, en donde las personas tienen que vendarse los ojos para evitar ser atacada por unas  aterradoras criaturas.

Spenser: Confidencial

Una película llena de acción con ligeros toques de comedia, que cuenta con todo el estilo de Mark Wahlberg, quien en este filme interpreta a un policía que después de abandonar la cárcel decide acabar con una red conspiración y asesinatos en la ciudad de Boston.

Te puede interesar: Stranger Things 3 es la producción más vista en la historia de Netflix

Escuadrón 6

La cinta protagonizada por Ryan Reynolds llegó al catálogo del gigante del streaming en 2019, y nos muestra la historia de seis multimillonarios de diferentes partes del mundo, quienes fingen sus muertes para crear un escuadrón de vigilantes.

Misterio a bordo

En este filme vemos Adam Sandler y a Jennifer Aniston, interpretando a un aburrido matrimonio que decide tomar unas vacaciones en Europa, pero, terminan presenciando un asesinato en un yate de lujo, que los vuelve sospechosos de este crimen, lo que los lleva a vivir situaciones bastante graciosas.

El irlandés

Uno de los mejores filmes producidos por la plataforma, la cual fue nominada al Oscar. La película está dirigida por Martin Scorsese, asimismo es protagonizada por Robert de Niro y Al Pacino. Esta cinta aborda uno de los misterios mas conocidos de los Estados Unidos, el asesinato de Jimmy Hoffa.

Triple frontera

Un filme original de Netflix que es estelarizado por Ben Affleck, el cual, nos narra la historia de  cinco amigos, ex veteranos militares, que planean realizar un robo a uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, el asalto tendrá lugar en una zona fronteriza poco habitada de Sudamérica.

La otra Missy

Una comedia que centra su historia en Tim Morris, quien, por medio de mensajes conoce a la chica de sus sueños, la relación no podría ir mejor, así que decide dar el siguiente paso e invitarla al retiro que organiza su compañía. Sin embargo, la chica que aparece en el aeropuerto es muy diferente a la que él imaginaba.

El hoyo

una película que a pesar de tener un bajo presupuesto, logró ingresar dentro del top 10 de lo más visto en la plataforma a nivel mundial. El filme desarrolla su historia en una cárcel que cuenta con celdas verticales, en donde los reclusos de arriba comen en abundancia, pero los de abajo sufren de hambre.

La cita perfecta 

Una cinta que se estrenó en 2019, la cual sigue a un estudiante de secundaria que decide crear una aplicación para ofrecer sus servicios, y de esa manera ganar algo de dinero para la universidad, sin embargo, su plan se complica cuando desarrolla sentimientos por alguien.

¿Cuántos populares de la lista has visto?

Menos de 3 0%
Más de 5 0%
Todos 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix