Netflix

Las 10 películas y series favoritas en Netflix para hacer maratón en tus días de descanso 

El top 10 de las películas y series favoritas de Netflix es liderado por ‘¿Quién Mató a Sara?’ pero hay más historias que también son populares en su plataforma  

Por Kimberlyn Flores

- 21 de Mayo de 2022 - 10:27 hs
Las 10 películas y series favoritas en Netflix para hacer maratón en tus días de descanso 

Las 10 películas y series favoritas en Netflix para hacer maratón en tus días de descanso  - Emma Fermín (Instagram)

Cada semana, si no es que todos los días, el top 10 de lo más popular en Netflix va cambiando para mostrar cuáles son las series y películas favoritas de la plataformas de streaming. En esta ocasión, ‘¿Quién Mató a Sara?’ lidera la lista, pero hay muchas más historias que también han logrado conquistar al público de este catálogo.  

Desde títulos que siempre logran mantenerse en la tendencia como ‘Yo Soy Betty, la Fea’; hasta estrenos recientes como ‘El Año de Mi Graduación’, son los que también forman parte del ranking que muestra qué es lo más visto del gigante del streaming. Dejando ver que hay una gran variedad de gustos entre los espectadores de la popular platforma digital.  

Te puede interesar: Telenovelas en Netflix como Pálpito sobre crimen y romance

Las series más vistas de Netflix 

En lo que respecta a las series de la plataforma de streaming, ‘¿Quién Mató a Sara?’ lidera la lista con tan solo unos días del lanzamiento de su tercera temporada, donde se continúa con la historia de Manolo Cardona buscando justicia como Alex, por el asesinato de su hermana. 

A su vez, se mantiene en el top los dos éxitos más recienetes de Netflix: el thriller español de ‘Bienvenidos a Edén’, protagonizado por Belinda y Amaia Aberasturi; así como ‘Pálpito’, la telenovela colombiana que causó furor con su historia de crimen, misterio y romance alrededor del mundo.  

Sin mencionar que ‘El Abogado del Lincoln’ también ha hecho eco en la plataforma de streaming, al conquistar con un drama legal a todo el público. En dicha serie, un abogado intenta hacer funcionar su propia firma especializada en derecho, desde la parte trasera de su automóvil; lugar desde el que trabaja uno de los casos más importantes de su carrera.  

  1. Quien Mató a Sara 
  2. Yo Soy Betty, la fea 
  3. El Abogado Del Lincoln 
  4. Entrevistas 
  5. Bienvenidos a Edén 
  6. Jefe en Pañales 
  7. Pálpito 
  8. Propuesta Laboral 
  9. Love, Death + Robots 
  10. El Chema 

Las películas más populares de Netflix 

En lo que respecta a las películas que son tendencia en la plataforma de streaming, hay muchas que han capturado el ojo de la audiencia. Una de ellas es ‘El Año de Mi Graduación’, protagonizada por Rebel Wilson como una mujer que despierta de un coma de veinte años y que, por lo tanto, perdió su adolescencia y juventud, por lo que decide vivirla ahora que está de regreso.  

  1. El Año de Mi Graduación 
  2. El Maridaje perfecto 
  3. Instinto Peligroso 
  4. A la Mierda el Amor Otra Vez 
  5. Sonic: La Película 
  6. En la Toscana 
  7. G.I. Joe: El Origen de Cobra 
  8. Turbo 
  9. Jackass 4.5 
  10. Enseñanza de Vida 

Te puede interesar: G.I. Joe y Transformers podrían tener épico crossover en el cine

A su vez, también se colocan entre lo más visto películas como ‘Sonic: La Película’, que fue uno de los éxitos taquilleros del 2021; sin mencionar la llegada de ‘G.I. Joe: El Origen de Cobra’, la película sobre la que hizo el chiste Chris Rock a Jada Prinkett en los Premios Oscar 2022.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos