Netflix

Las 10 películas y series más vistas en Netflix la última semana del 2021

‘No miren arriba’ domina la lista de popularidad en Netflix, pero tan sólo es la corona de las 10 películas y series más vistas para despedir el 2021.

Por Jared Solis

- 27 de Diciembre de 2021 - 09:45 hs
Las 10 películas y series más vistas en Netflix la última semana del 2021

Las 10 películas y series más vistas en Netflix la última semana del 2021 - Especial (Cortesía)

Faltan unos cuantos días para que el 2021 llegue a su fin, pero Netflix tiene las mejores recomendaciones para que despidas el año con un maratón en la pantalla grande, con las 10 películas y series más vistas en el catálogo de la plataforma de streaming, en donde encontrarás las historias más exitosas como por ejemplo ‘No miren arriba’.

Protagonizada por un mega elenco de estrellas, la cinta ‘No miren arriba’ o por su nombre en inglés, ‘Don’t Look Up’, se posiciona como lo más visto de todo el catálogo de Netflix para decirle adiós al 2021. Es una película de comedia ácida y sátira en donde un par de científicos intentan convencer al mundo que la raza humana está por extinguirse, pero pareciera que las personas tienen otras prioridades.

Te podría interesar: Chris Evan hace un breve cameo en ‘No miren arriba’

Detrás de esta exitosa película, hay una serie que ha enamorado a la audiencia con su divertida historia: ‘Madre sólo hay dos’, que con el estreno de su segunda temporada, es ahora la serie m´vista de todo Netflix y presenta la aventura de dos mujeres muy diferentes que deben unir sus vidas luego de un accidente en el día del nacimiento de su bebé.

Te podría interesar: ‘Madre Solo Hay 2’, temporada 2, es un éxito en Netflix

En la lista de las series más vistas de todo Netflix, también se encuentran otros éxitos emocionantes como por ejemplo ‘La Casa de Papel’ que sigue conquistando a la audiencia con su última temporada; o también ‘Yo soy Betty, la fea’ la novela colombiana que durante todo el 2021 se mantuvo en el top 10 de lo más popular.

Además, hay varios estrenos que han enamorado a la audiencia de Netflix, por ejemplo ‘Emily en París’ y ‘The Witcher’ que recién presentaron su segunda temporada y ahora están dentro de la lista de lo más emocionante en la plataforma de streaming, o si quieres algo nuevo también está la historia de ‘Mar de tranquilidad’.

Las películas más vistas en Netflix

Para decirle adiós al 2021 también hay varias películas que acompañan el top 10 junto a ‘no miren arriba’, como por ejemplo ‘Rápido y Furiosos: Hobbs y Shaw’ el spin off de acción de la exitosa saga de películas protagonizadas por Vin Diesel, o si prefieres algo más emotivo e inspirador, también puedes darle play a ‘Misterio’, inspirada en una historia real.

  1. No miren arriba
  2. Madre sólo hay dos
  3. Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw
  4. Emily en París
  5. Misterio
  6. The Witcher
  7. Yo soy Betty, la fea
  8. Una Navidad no tan padre
  9. La Casa de Papel
  10. Mar de tranquilidad

Llegando al final de la lista de las películas y serie más vistas en el catálogo de Netflix, no puedes dejar pasar ‘Una Navidad no tan padre’ la cual lleva de regreso a Angélica María a la plataforma de streaming, esta vez con una comedia romántica para ver en familia, donde un abuelo gruñón debe enfrentarse a su peor pesadilla y celebrar la Navidad al mismo tiempo.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos