Netflix

Las 10 películas y series más vistas en Netflix para hace un maratón con toda la familia

Entre la lista de lo más popular en Netflix puedes encontrar ‘El año de mi graduación’ en la cima del top 10 para reír a carcajadas junto a toda la familia.

Por Jared Solis

- 16 de Mayo de 2022 - 06:20 hs
Las 10 películas y series más vistas en Netflix para hace un maratón con toda la familia

Las 10 películas y series más vistas en Netflix para hace un maratón con toda la familia - Especial (Cortesía)

Para quienes buscan algo nuevo en la pantalla de Netflix pero no quieren pasar horas eligiendo una historia, el top 10 de las películas y series más vistas es la opción ideal pues hay sello de garantía en que lo que encuentres ahí ha sido del agrado de muchas personas y podría gustarte, como por ejemplo ‘El año de mi graduación’.

Con una divertida historia protagonizada por Rebel Wilson, ‘El año de mi graduación’ es la película de comedia que actualmente se convierte en la más vista de todo el catálogo y puedes encontrar en la cima del top 10 de popularidad, donde ha enamorado a la audiencia con su emocionante trama sobre una chica que despierta después de estar en coma muchos años.

Te podría interesar: Creador de Pálpito tiene contrato exclusivo con Netflix por 3 años

Detrás de esta exitosa película, se encuentra la serie más vista de Netflix llamada ‘Bienvenidos a Edén’ con una producción española en donde participa la actriz y cantante Belinda, la cual ha cautivado a la audiencia con una emocionante historia de misterio y un poco de suspenso en donde un grupo de jóvenes son engañados para ir a un lugar donde todo es una fantasía.

Te podría interesar: Bienvenidos a Edén y más series españolas populares en Netflix

Por otro lado si te gusta las comedias pero también las producciones de España, entonces en el puesto número 3 del top 10 de lo más visto puedes encontrar ‘La familia perfecta’ una divertida comedia que cuenta con una entretenida trama donde un hombre intenta hacer lo posible porque su familia tenga buena relación con su novia.

Siguiendo con la comedia también puedes darle play a ‘Incompatibles 2’ que se encuentra en el puesto número 10 de la lista, o si quieres un gran clásico, entonces ‘Yo soy Betty, la fea’ es para ti, mientras que ‘Sonic: La película’ también está disponible en el top para que puedas pasar una tarde en familia con el erizo azul.

Lo más popular de todo Netflix

Detrás del éxito de ‘Bienvenidos a Edén’ hay otras producciones que también son un gran éxito en la plataforma, como por ejemplo ‘El abogado de Lincoln’, una misteriosa historia con toques de suspenso que te hará pasar un maratón emocionante. O también le puedes dar play a ‘Pálpito’ la novela colombiana que se ha encargado de cautivar a la audiencia.

  1. El año de mi graduación
  2. Bienvenidos a Edén
  3. La familia perfecta
  4. El abogado de Lincoln
  5. Yo soy Betty, la fea
  6. Sonic: La película
  7. Pálpito
  8. Propuesta laboral
  9. El arma del engaño
  10. Incompatibles 2

Para finalizar con la lista de las 10 películas y series más vistas en Netflix, no puedes dejar pasar el dorama ‘Propuesta laboral’ que con sus nuevos capítulos se ha popularizado en los ´últimos días y poco a poco avanza para convertirse en lo más exitoso de la plataforma pero primero debe recorrer un largo camino para quitarle la corona a los primeros puestos.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos