Netflix

Las 10 películas y series que son la tendencia de todo Netflix

Netflix siempre tiene una lista con las 10 películas y series que son la tendencia de todo su catálogo, en esta ocasión ‘Sweet Tooth’ tiene el primer lugar

Por Kimberlyn Flores

- 09 de Junio de 2021 - 13:49 hs
Las 10 películas y series que son tendencia en Netflix

Las 10 películas y series que son tendencia en Netflix - Especial (Cortesía)

No importa el día o la hora, Netflix siempre tiene un top con las 10 películas y series que son tendencia en su plataforma de streaming. En esta ocasión, quien se encuentra en el primer lugar es el reciente estreno de ‘Sweet Tooth’ que ha consquistado a todos con su fanstástica historia a tan solo unos días de que se lanzara en su catálogo. 

La historia de Gus sobre su travesía en un mundo apocalíptico en busca del origen de su existencia como parte de una generación de niños híbridos que desde su nacimiento han sido mitad humanos y mitad animales. La aventura para descubrir quiénes son en realidad, no será nada sencillo pues habrá quienes los están cazando para exterminarlos del planeta. 

Te puede interesar: Sweet Tooth: La serie de Downey Jr. es aclamada por la crítica

Esta es la historia que se ha convertido en lo más popular de Netflix, superando incluso a ‘Lucifer’, una de las series más exitosas del servicio de streaming, que a pesar de que haber estrenado su quinta temporada parte 2 al mismo tiempo que ‘Sweet Tooth’, solo se encuentra en el puesto número tres de este ranking de tendencias. 

Por su parte, ‘Falsa Identidad’ ha estado saltando de un lugar a otro en este top 10, desde hace unas semanas. Actualmente se encuentra en el segundo puesto, demostrando que el talento latino sigue sienod uno de los favoritos de la plataforma de streaming, junto con una trama de suspenso, acción y mucho drama, al estilo de las telenovelas tradicionales de Telemundo. 

 

Lo más visto en Netflix

Los títulos antes mencionados no son los únicos que se encuentran en esta lista, sino que simplemente se colocan a la cabeza de todo lo más visto en Netflix, siendo así tres de las diez series y películas favoritas de este servicio.

Te puede interesar: Las 10 mejores películas animadas de DC de todos los tiempos

Acá, se encuentran más historias de fantasía, terror, suspenso, drama e incluso algo de comedia para los que quieren pasar un rato a carcajadas. 

  1. Sweet Tooth
  2. Falsa Identidad
  3. Lucifer
  4. Luis Miguel: La Serie
  5. ¿Quién mató a Sara?
  6. El Orfanato
  7. Monster House: La Casa de los Sustos
  8. Travieso: De la casa a la calle
  9. Baywatch: Guardianes de la Bahía
  10. Yo soy Betty, la fea

La biopic del Sol de México y la popular serie de suspenso, ‘¿Quién mató a Sara?’, siguen colocándose en lo más alto de este ranking a pesar de que ya pasaron algunas semanas y días desde que terminaron sus más recientes temporadas. La tendencia permanece y la espera por la continuación de sus historia sigue siendo incesante. 

Te puede interesar: ‘Sweet Tooth’ y los importantes datos que debes saber sobre el éxito de Netflix

Además, el terror de ‘El Orfanato’ también se ha hecho su lugar en Netflix, pues a pesar de que es una película de 2008, a pesar se estrenó en el catálogo. Mientras que la comedia ha llegado con ‘Guardianes de la Bahía’, la película protagonizada por Dwayne Johnsson, mejor conocido como ‘La Roca’ y Zac Efron, así como Priyanka Chopra Jonas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos