Netflix

Las 10 series más populares de Netflix en México

El fin de semana llegó y los maratoneros saben que deben buscar que sentarse a ver frente al televisor, por eso solucionamos el fin y te presentamos las series más vistas por los mexicanos

Por Karen Magallanes

-

Las 10 series más populares de Netflix en México (Foto: Especial)

Deja todo lo que estás haciendo porque vas a necesitar mucho tiempo para poder organizar el maratón en serie que te vamos a sugerir, ya sabes, es fin de semana y todos necesitamos ese momento de relajación mental para poder agarrar fuerza para los días que se vienen, escuela, trabajo, casa y más.

Si no sabes qué más ver, porque crees que ya lo has visto todo, debes darte la vuelta por el TOP 10 de las series más vistas de Netflix en México, porque el drama, el romance, la comedia y hasta lo siniestro, se han apoderado de esta lista en la que se siguen manteniendo algunos clásicos.

Te puede interesar: TOP 10: Las películas más vistas de Netflix para un maratón

100 Días para enamorarnos

¿Quién dice que el amor no puede ser forzado? Obvio que todos hemos pensado en esto alguna vez en nuestras vías y eso podría ser lo ideal, pero no para una serie emotiva y romántica como 100 Días para enamorarnos que hoy, ocupa el lugar número uno en México como lo más visto.

Es un drama que combina el sentimentalismo con la comedia, en el que una pareja ya cansada de su matrimonio y con algunas dificultades de pareja que ya parecen no tener solución, llegan al acurdo de separarse por cien días, mismos en los que deberán averiguar si son la pareja ideal, y la distancia hace lo suyo.

Jurassic World: Campamento cretácico

¿Hay niños en casa y cuidas lo que ellos miran? Bueno, entonces la segunda opción del TOP será ideal para los que desean pasar un momento agradable en familia. En el segundo sitio del ranking de Netflix México, se encuentra Jurassic World: Campamento cretácico, la primera serie animada derivada de Jurassic Park.

En esta nueva aventura de dinosaurios, seis adolescentes se sumergen en la nueva aventura de un campamento: Isla Nublar, pero no cuentan con que los dinosaurios escaparán y todos estarán en riesgo. Ahora hay que idear la manera de poder sobrevivir y solo una cosa los mantendrá a salvo y eso es el trabajo en equipo.

Ratched

Las series siniestras y de suspenso, son lo fuerte por ahora en el gigante del streaming y es un súper género ahora que se acerca Halloween para ir entrando en ambiente. En ese sentido, llega Ratched, uno de los más recientes estrenos de Netflix, con una historia basada en la temible enfermera Mildred Ratched.

Ratched está protagonizada por Sarah Paulson, en esa serie derivada de "One Flew Over the Cuckoo's Nest” (1975), un personaje que se convirtió en una de las villanas más famosas del cine y que merecían una precuela. Ahora desembarca en la pantalla chica de la mano de Ryan Murpchy para contar los orígenes de la temida enfermera.

Las series más vista del fin

  1. 100 Días para enamorarnos
  2. Jurassic World: Campamento Cretácico
  3. Ratched
  4. Yo soy Betty, la fea
  5. La venganza de Analía
  6. Cobra Kai
  7. Patrulla de Cachorros
  8. Grey’s Anatomy
  9. Falsa identidad
  10. El pequeño Bheem

Ahora tienes una gran variedad de opciones entre el drama, suspenso, comedia, siniestro y sobre todo, opciones familiares para que puedas pasarla bien sin tener que salir de casa. No lo pienses más, prepara los bocadillos y las palomitas para darle las gracias al tío Netflix por existir.

¿Qué género prefieres ver en Netflix?

Terror 0%
Acción 0%
Romance 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix