Netflix

Las 10 series más populares hoy en Netflix

Ya es 18 de octubre y cada vez estamos más cerca del día de brujas, y las series de terror, suspenso y thriller se hacen presentes en el catálogo de Netflix como las más vistas del top 10.

Por Jared Solis

- 18/10/2020 08:25

Las 10 series más populares hoy en Netflix - null (Foto: Especial.)

Estamos terminando el tercer fin de semana de Octubre y Netflix sigue teniendo en su top 10 algunas series de terror y thriller. Y si no sabes qué elegir para descansar y disfrutar de un maratón en la comodidad de tu casa, te dejamos las 10 series más populares de Netflix, al día de hoy.

Por supuesto esta lista es muy variada, ya que no todos son fans del miedo y suspenso, así que no esperes encontrar una lista de series terroríficas. De hecho podemos empezar por la serie más vista en Netflix: ‘100 días para enamorarnos’ la cual es una adaptación mexicana de una novela argentina y cuenta una historia romántica cargada de mucha comedia.

Otras series que se encuentran entre las mejores son ‘La maldición de Bly Manor’ y ‘Alguien tiene que morir’, ambas tienen un tonos sombríos dignos del mes del terror. Sin embargo, no son nada parecidas entre sí. La primera habla sobre una casa embrujada y la segunda sobre un conflicto en una familia conservadora y amante de las armas.

En cambio si a ti te gusta algo con un tono más ligero y de aventura, también está la primera temporada del anime One Piece’ y las dos primeras de ‘Cobra Kai’. Esta última ha sido un fenómeno últimamente ya que sus capítulos fueron transmitidos desde el catálogo de YouTube y ahora se encuentran en Netflix donde han tenido una segunda ola de éxito y nuevos fans.

Te podría interesar: ‘Dulces Magnolias’: Cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix

Y también ha sido muy bien recibido el anime ‘One Piece’ pues Netflix sabe que tiene una audiencia muy diversa y cada vez procura expandir su contenido a todo tipo de gustos, por lo que los amantes del anime ahora pueden encontrar los primero 61 capítulos de esta serie animada.

Series Originales de Netflix

Dentro de este top 10 también se encuentran 4 series (aparte de Bly Manor y Alguien tiene que morir) que son originales del gigante del streaming: ‘Emily en París’, ‘Ratched’, ‘Hacia el lago’ y ‘La revolución’. estas 4 han estado entre las mejores desde hace varios días y ahora ya han sido vistas por muchas personas, así que ya no tienen la misma audiencia y parece ser que van de salida del top 10.

Para finalizar tenemos una serie que no es original de Netflix, sin embargo tiene muchas y muchos fans emocionados y alegres de que llegara al catálogo la cuarta temporada de ‘Riverdale’ con 19 capítulos al alcance de un clic, así que si tú eres fan de esta serie, corre y buscala en tu perfil de Netflix porque ya se encuentra disponible.

  1. 100 día para enamorarnos
  2. Alguien tiene que morir
  3. La maldición de Bly Manor
  4. One Piece
  5. Emily en París
  6. Riverdale
  7. Ratched
  8. Cobra Kai
  9. Hacia el lago
  10. La revolución

¿Eres fan de alguna de estas series?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Netflix