Netflix

Las 10 series que toman el mando en Netflix como lo más popular de su catálogo

'La Cocinera de Castamar' es una de las 10 series que toman el mando en Netflix, como las más populares de todo su gran catálogo

Las 10 series que toman el mando en Netflix como lo más popular de su catálogo - Especial (Especial)

Además de que existe un ranking para dar a conocer qué es lo más visto en Netflix, también hay uno especial que muestra cuáles son las 10 series que toman el mando de la plataforma de streaming. En esta ocasión, tenemos un mix de historias de todo el mundo, pues hay desde las mexicanas hasta las colombianas, españolas y estadounidense. 

En esta ocasión es una comedia mexicana la que toma el control del ranking, pues a días de haberse estrenado ‘Guerra de Vecinos’ tiene el primer lugar con una historia de ricos vs pobres. Acá, vemos como una familia gana la lotería y una masión en un fraccionamiento adinerado, pero sus vecinos no les darán la mejor bienvenida pues “no son de su clase” ¿Podrán superar sus diferencias y vivir al lado del otro?

Te puede interesar: 'Guerra de vecinos' y las 7 series mexicanas más divertidas en Netflix

Por otro lado, la serie adolescente ‘Yo nunca’ regresa con una segunda temporada para mostrarnos un poco más sobre el caos de esta etapa donde las hormonas estan a mil por hora y donde nuestras protagonistas, buscan encontrar su relación ideal antes de partir hacia su destino después de que salgan de la preparatoria...aunque el plan tal vez no salga de la mejor forma. 

Mientras tanto, el tercer lugar lo tiene el fenómeno español de ‘La Cocinera de Castamar’ pasa de la televisión nacional a Netflix logrado capturar aún más corazones que antes pues la historia romántica y prohibida de sus personajes principales tienen un drama inimaginable, ya que en pleno siglo XIX, que dos personas de clases diferentes intenten salir es algo reprobable. 

Estos son simplemente los tres primeros lugares dentro del top 10 de la plataforma de streaming, por lo que todavía falta un poco para que conozcamos más sobre todos los títulos que se encuentran en esta lista de popularidad conquistando el ojo de los usuarios de Netflix con diferentes historias que van desde lo divertido hasta lo trágico. 

Las series tendencia en Netflix

  1. Guerra de Vecinos
  2. Yo nunca
  3. La Cocinera de Castamar
  4. Un lugar para soñar
  5. Sexo/Vida
  6. Somos.
  7. Falsa Identidad
  8. Nuevo Rico Nuevo Pobre
  9. Peppa Pig
  10. Yo soy Betty, la fea

Otra de las series recién estrenadas que ha logrado colarse en este ranking es ‘Sexo/Vida’, la cuál va sobre una trama dramática y sexual que logra encender el catálogo de Netflix. Esta producción ha logrado tanta popularidad, que incluso ha provocado la creación de un reto de Tik Tok, donde las personas deben de reaccionar a cierta escena de la historia. 

Te puede interesar: La polémica escena de 'Sex/Life' que se convirtió en un reto de Tik Tok

Además, el telento colombiano también se hace lugar en esta ocasión pues las telenovelas ‘Nuevo Rico, Nuevo Pobre’ y ‘Yo soy Betty, la fea’; han logrado entrar a las series que toman el mando en este servicio de streaming, siendo de las más vistas con su dramática y divertida historia que nos recuerdan los años en los que se transmitieron en televisión nacional.

¿Te interesa ver alguna de estas series?

0%
No 0%
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos