Netflix

Las 10 series y películas de Netflix para maratonear en domingo

Ya es el último domingo del año y la mejor forma de pasarlo es con un día de relax en el que disfrutes de tu cama y pongas algo en Netflix que te mantenga al filo del asiento con una de las increíbles historias en las 10 series y películas más populares.

Por Jared Solis

- 27 de Diciembre de 2020 - 10:30 hs
Las 10 series y películas de Netflix para maratonear en domingo

Las 10 series y películas de Netflix para maratonear en domingo - Especial (Especial)

Hoy domingo 27 de diciembre es el día perfecto para pasar la tarde en tu casa acompañado de quien tú quieras y disfrutando de algo nuevo en la pantalla de Netflix, y puedes elegir el estreno más reciente: ‘Death to 2020’ un falso documental de los creadores de ‘Black Mirror’ o si lo prefieres, aquí te presentamos las series y películas que se encuentran dentro del top de lo más visto.

Y cabe destacar que hay muchos títulos prometedores que cuentan con una historia asombrosa y si tienes tiempo, te recomendamos que los veas todos, pero en caso de que estés en busca de sólo una serie o película entonces te ayudamos a que elijas algo dentro de más popular en Netflix.

Te podría interesar: Top 10 de series y películas basadas en hechos reales en Netflix

Las 3 sensaciones

Al top 10 de lo más popular siempre llegan películas y series que desde sus primeros anuncios causan furor en la audiencia, y el caso de ‘Bridgerton’ no es la excepción, pues esta serie de Shonda Rhimes, la creadora de ‘Grey’s Anatomy’ ha llegado para quedarse y miles de usuarios del gigante del streaming la están llevando rápidamente al primer puesto.

Otro caso similar es la película de George Clooney titulada ‘Cielo a medianoche’ en donde no sólo aparece como protagonista sino que también se encarga de la dirección de la historia y muestra un drama espacial digno de un actor de su calibre. Pero si prefieres ver algo más largo, ‘Selena: La serie’ sigue dentro del top 10.

Para disfrutar en familia

Si quieres poner algo que sea más apto como para cualquier público entonces hay 3 películas que seguro te dejarán encantado, la primera es ‘El Grinch’ el clásico navideño del curioso monstruo verde y gruñón que quiere robarse la Navidad. Pero si ya la viste entonces no te puedes perder la comedia ‘El testamento de la abuela’.

O si prefieres ver una nueva aventura que mezcla acción y recuerdos felices, entonces tienes que ver, junto a los pequeñines de casa, la película ‘Superheróicos’ o en inglés ‘We Can Be Heroes’ la cual marca el regreso de Sharkboy y Lavagirl a la pantalla, pero ahora la historia es para los hijos e hijas de los superhéroes.

  1. Cielo a medianoche
  2. El testamento de la abuela
  3. Superheróicos
  4. Los Bridgerton
  5. La primera purga
  6. Malacopa
  7. 100 días para enamorarnos
  8. La liga de la justicia
  9. El grinch
  10. Selena: La serie

Algo para más tarde

Si quieres ver algo desde la intimidad de tu cuarto sin que nadie te moleste entonces hay 3 películas perfectas para ti. La primera de ellas es un drama de terror llamado ‘La primera purga’ la cual cuenta la historia de cómo se originó la exitosa saga de películas sobre el día en el que todos los crímenes son legales.

O si lo prefieres también puedes disfrutar de ‘Malacopa’ una comedia estadounidense que te sacará varias carcajadas. Y si tú eres fan de los cómics y los superhéroes entonces tienes que darle play a la película ‘La liga de la justicia’ para conocer el origen de los héroes DC.

Y para finalizar este top se encuentra aferrada la novela ‘100 días para enamorarnos’ la cual es la opción ideal si estás buscando una historia larga que te mantenga atrapado varios días sin que tengas que buscar algo nuevo. Y esta producción mexicana te hará reír y aprender sobre el amor en pareja.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • El top 10
  • Lo mejor de Netflix
  • Lo más recomendado

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos