Netflix

Las 10 series y películas más populares del catálogo de Netflix este 22 de enero 

'Riverdale' estrenó su quinta termporada en Netflix y rápidamente se colocó en el top 10 de lo más popular en el catálogo de Netflix, buscando el lugar de 'Café con Aroma de Mujer'

Por Kimberlyn Flores

- 22 de Enero de 2022 - 06:50 hs
Las 10 series y películas más populares del catálogo de Netflix este 22 de enero 

Las 10 series y películas más populares del catálogo de Netflix este 22 de enero  - Especial Nación Flix (Netflix)

El catálogo de Netflix cuenta con un top 10 de las series y películas más populares del momento y para este 22 de enero se encuentra dominado por las series con un total de ocho de ellas. Actualmente, ‘Café con Aroma de Mujer’ es la que sigue colocándose en la cima de la lista pero ‘Riverdale’ ha estrenado recientemente su quinta temporada y promete destronala.  

La telenovela protagonizada por William Levy y Laura Lodoño, no ha dejado el primer lugar de lo más visto en Netflix desde hace un par de semanas; sin embargo, la quinta entrega de ‘Riverdale’ ya está dando de qué hablar y parece que tiene probabilidades de quitarle el puesto al romántico remake de la producción de los 2000. Aunque, todavía le faltan varios puestos a la historia adolescente para llegar a dicho lugar.  

Te puede interesar: Tratamiento Real’ y otras películas románticas en Netflix 

En realidad, tendría que superar al menos cuatro títulos más para poder competir por el primer lugar del top 10 de Netflix. Entre ellos se encuentra ‘Tratamiento Real’, una romántica película protagonizada por Laura Marano que recién estreno Netflix; así como el éxito arrollador de ‘Yo Soy Betty, la fea’, ‘La Vida Secreta de mis Mascotas’ e inclusive, el terror de ‘Archivo 81’.  

Además, es posible que, en las próximas horas y días, ‘Ozark’ entre al ranking de popularidad debido a que Netflix está estrenando su cuarta y última temporada. Aunque, todavía tendremos que esperar para saber si en éste lapso, ‘Riverdale’ logra subir unos escalones dentro de la lista de las 10 series y películas más vistas de Netflix, como muchos de sus fans ya querrían.  

  1. Café con Aroma de Mujer 
  2. Tratamiento Real 
  3. Yo Soy Betty, la fea 
  4. La Vida Secreta de mis Mascotas 
  5. Archivo 81 
  6. Riverdale 
  7. La Divina Gula 
  8. Cobra KaI 
  9. Rebelde 
  10. Madre Solo Hay Dos 

El talento latino destaca en el top 10 de Netflix 

Por otro lado, es importante destacar que varias de las producciones que actualmente se encuentran en el top 10 de Netflix son de origen latinoamericano. Tal es el caso de ‘Café con Aroma de Mujer’ y ‘You Soy Betty, la Fea’, dos producciones colombianas que han tenido mucha popularidad en la televisión de su país pero que también han logrado tener éxito de forma internacional a través de la plataforma de streaming.  

De igual forma, se encuentran las otras dos telenovelas o series de origen mexicano, ‘Madre Solo Hay Dos’, que recién confirmó su tercera temporada con Ludwika Paleta y Paulina Goto; así como ‘Rebelde’, el remake de la producción homónima de Televisa en los 2000, pero con una versión más modernizada y remasterizada de la historia que conocíamos en aquel entonces dentro del Elite Way School.  

Te puede interesar: ‘Madre sólo hay dos’ y otras series mexicanas de Netflix

Además, también se encuentra ‘La Divina Gula’, una nueva serie documental enfocada en al gastronomía mexicana. En ella, vemos como es que los creadores acuden a diversos estados de la república para conocer los platillos más singulares, extravagantes y ricos que han nacido bajo manos de México y que a pesar de su peculiaridad, son sumamente populares y exitosos.  

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Kimberlyn Flores

Me gusta la forma en la que el cine es capaz de contar historias y entretener al mismo tiempo. Conocer experiencias reales a través de él me emociona mucho, pero también disfruto de una trama que solo es mera ficción. Además, soy fan del anime y el K-pop.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos