Netflix

Las 10 series y películas más vistas en Netflix la primera semana de enero

 El 2022 ha llegado y Netflix recibe con brazos abiertos nuevos estrenos de series y películas que ya se han posicionado en el top 10 de popularidad.

Por Jared Solis

- 06 de Enero de 2022 - 13:50 hs
Las 10 series y películas más vistas en Netflix la primera semana de enero

Las 10 series y películas más vistas en Netflix la primera semana de enero - Cortesía (Especial)

Entre lo más visto de Netflix es imposible no notar a la nueva temporada de ‘Cobra Kai’ que luego de una larga espera finalmente ha llegado al catálogo para enamorar a la audiencia con nuevos capítulos, y no tardó mucho en adentrarse en los primeros puestos del top 10 de popularidad por lo que es la opción perfecta por si no sabes qué ver.

Curiosamente hay una serie colombiana que le ha quitado la medalla de oro a ‘Cobra Kai’, se trata de la novela ‘Café con aroma de mujer’ que con su romántica historia, ya está en el primer puesto de todo el catálogo, aunque no lo mantendrá por mucho tiempo pues un nuevo estreno ha llegado para subir a la cima del éxito.

Te podría interesar: Cobra Kai: Ralph Macchio dispuesto a hacer Karate Kid 5

Se trata de ‘Rebelde’ el remake de la exitosa novela argentina (y luego mexicana) que ahora con la producción de Netflix, se posiciona entre lo mejor de la plataforma de streaming y actualmente está en el tercer puesto de la lista de popularidad, justo detrás de ‘Cobra Kai’ que poco a poco comienza a perder fuerza.

Te podría interesar: Películas que debes ver si te gustó No Miren Arriba de Netflix

Al igual que ‘Rebelde’ hay otra serie mexicana que ha cautivado a la audiencia y desde su estreno el pasado 24 de diciembre, se encuentra entre lo más visto de todo Netflix, se trata de ‘Madre sólo hay dos’ que con sus nuevos capítulos se mantiene firme en los primeros puestos de popularidad, y lo mejor de todo es que ya está confirmada su tercera temporada.

Sin embargo ‘Madre sólo hay dos’ no es la única serie que recién estrenada temporada y se posiciona entre lo más visto, pues la historia de ‘Emily en París’ con Lily Collins y ‘The Witcher’ con Henry Cavill también están entre lo más visto de Netflix, aunque lamentablemente se ubican en los últimos puestos, próximos a despedirse.

‘No miren arriba’ es la peli más vista en Netflix

Dentro del top 10 de Netflix siempre suele haber una diversidad de series y películas, pero actualmente la cinta ‘No miren arriba’ se ha coronado como la más vista de la plataforma de streaming, con su divertida historia que ha cautivado a la audiencia, y su mega elenco protagonizado por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

  1. Café con roma de mujer
  2. Cobra Kai
  3. Rebelde
  4. Madre sólo hay dos
  5. Yo soy Betty, la fea
  6. No miren arriba
  7. Quédate cerca
  8. One Punch Man
  9. Emily en París
  10. The Witcher

Rodeada entre series para maratonear, ‘No miren arriba’ también comparte el top 10 de popularidad con otros grandes éxitos como la clásica ‘Yo soy Betty, la fea’, los nuevos capítulos de ‘One Punch Man’ y la miniserie ‘Quédate Cera’ que con su emotiva historia de suspenso ha emocionado a la audiencia y ya es una de las favoritas.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos