Netflix

Las 10 series y películas más vistas en Netflix que despiden el 2021

Justo antes de que termine el 2021 hay 10 series y películas que se posicionan en el top de lo más visto en el catálogo de Netflix y son la opción para maratón.

Por Jared Solis

- 31 de Diciembre de 2021 - 01:11 hs
Las 10 series y películas más vistas en Netflix que despiden el 2021

Las 10 series y películas más vistas en Netflix que despiden el 2021 - Cortesía (Netflix)

Para despedir el 2021 a lo grande, el catálogo de Netflix cuenta con la lista de las 10 series y películas más populares en toda la plataforma de streaming, disponible alcance de un click, donde puedes encontrar los títulos más vistos para hacer un maratón antes de que comience el nuevo año, y puedes comenzar con la número uno: ‘Madre sólo hay dos’.

Una popular producción mexicana original de Netflix en donde la reconocida Ludwika Paleta y la joven actriz Paulina Goto se convierten en un par de mamás que deben mezclas sus vidas luego de un accidente con sus bebés, y luego de su exitosa primera temporada ‘Madre sólo hay dos’ está de vuelta en el catálogo para mostrar nuevos episodios.

Te podría interesar: Café con aroma de mujer toma fuerza en el top 10 de Netflix

Si te gustan las series en español como la número uno del top 10, entonces te alegrará saber que en el tercer peldaño se encuentra una nueva adquisición de Netflix, se trata de la emocionante novela colombiana ‘Café con aroma de mujer’ protagonizada por William Levy, quien durante 88 capítulos te hará enamorarte de una tierna historia.

Te podría interesar: Cobra Kai 4 y los estrenos de Netflix este 31 de diciembre

Siguiendo de cerca sus pasos, ‘Yo soy Betty, la fea’ otra novela colombiana está en el puesto número 4 del top 10, o si lo prefieres también puedes darle play a ‘La Reina del Flow’ que pone en alto al país de los mil ritmos y con una historia de dos temporadas que ha cautivado a la audiencia  durante las últimas semanas.

En el top 10 de Netflix también hay otras series que se han vuelto muy populares, como por ejemplo ‘Mar de la tranquilidad’ que busca competir contra el éxito de ‘El juego del calamar’. O también están ‘Emily en París’ con Lily Collins y ‘The Witcher’ con Henry Cavill, ambas llegaron a la pantalla digital en diciembre con nuevos capítulos y ahora son un éxito.

Las películas populares que despiden el 2021

Dentro de la lista de lo más visto en Netflix, ‘Madre sólo hay dos’ y las otras series no son las únicas que dominan la lista pues hay varias películas que han conquistado los corazones de la audiencia y también han tomado fuerza en el top 10, como por ejemplo ‘No miren arriba’ la comedia sátira protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

  1. Madre sólo hay dos
  2. No miren arriba
  3. Café con aroma de mujer
  4. Yo soy Betty la fea
  5. Emily en París
  6. The Witcher
  7. Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw
  8. Misterio
  9. Mar de la tranquilidad
  10. La reina del flow

Otros de los títulos que han llegado a Netflix con mucha fuerza son ‘Rápidos y Furiosos: Hobbs y Shaw’, el exitoso spin off de la saga de acción; y también ‘Misterio’ una enternecedora historia motivacional inspirada en una historia real, la cual se ha convertido en una de la má vistas para despedir el 2021.

Click para cargar encuesta

Síguenos en

En esta nota

Jared Solis

Soy periodista digital, amante de los nuevos conocimientos y el mundo del Internet. Fanático de series y películas de ciencia ficción, fantasía, terror y suspenso. Pero sobre todo de las historias de superhéroes en el cine y la televisión.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Netflix

Síguenos