Netflix

Las 2 películas y 1 serie que Netflix estrena en el fin de semana de Navidad 

Ha llegado el fin de semana de Navidad, en el cual, Netflix ha decidido estrenar 2 películas y 1 serie muy interesantes para sus suscriptores 

Por Orlando Medina

- 24 de Diciembre de 2021 - 10:25 hs
Las 2 películas y 1 serie que Netflix estrena en este fin de semana de Navidad 

Las 2 películas y 1 serie que Netflix estrena en este fin de semana de Navidad  - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

En el mundo del streaming, ninguna plataforma estrena tanto contenido mensual, como el que Netflix lanza para sus suscriptores, y para este fin de semana de Navidad, el gigante del streaming ha anunciado el estreno de nada menos que 2 películas y 1 serie, producciones que llegan con tramas muy interesantes y entretenidas. 

En el rubro de las series, Netflix lanza en este fin de semana la tan esperada segunda temporada de ‘Madre Solo Hay 2’, una serie mexicana qué ha conseguido un enorme éxito al mostrar una trama con toques de comedia y drama, en donde Paulina Goto y Ludwika Paleta dan vida a un par de madres muy diferentes entre sí, qué se ven obligadas a convivir cuando descubren que sus hijos fueron intercambiados por accidente al nacer.

Te puede interesar: Imperdibles: Películas de época en Netflix para un maratón de historia

La temporada 2 deMadre Solo Hay 2’, llega a Netflix con 10 nuevos episodios, los cuales muestran como las protagonistas de esta historia, Ana y Maria, atraviesan nuevos conflictos, lo que las llevará a separarse, algo que pondrá en riesgo los lazos que han construido, y aunque el adelanto de esta entrega sugiere una reconciliación, varios retos amorosos y laborales pondrán muy difícil su relación. 

Por otro lado, en el rubro de las películas, en este fin de semana de Navidad el gigante del streaming estrena una de las cintas más importantes del año en esta plataforma, nos referimos a nada menos que ‘No Miren Arriba’, una producción que llega con una gran dosis de comedia, y una trama muy importante, debido a que presenta una metáfora del cambio climático.

‘No Miren Arriba’ llega al catálogo de Netflix con la historia de dos científicos que descubren un meteorito que se acerca a la tierra, por lo que se dan a la tarea de realizar una gira mediática para alertar al mundo el peligro que se avecina, sin embargo, el mayor obstáculo que tienen que enfrentar, es que a los gobiernos más poderosos del mundo no les importa.

Te puede interesar: Los imperdibles estrenos de Netflix en lo que resta de diciembre

Cabe señalar, que ‘No Miren Arriba’ presentada en Netflix uno de los repartos más importantes que ha tenido está plataforma en su historia, ya que se trata de una producción que es protagonizada por nada menos que Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, quienes son acompañados de las actuaciones de Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylance, Chris Evans, Timothee Chalamet, Ariana Grande, Tyler Perry, Ron Perlman, Matthew Perry, Michael Chiklis, entre otros.   

Estrenos de Netflix del 24 al 26 de diciembre

  • Madre Solo Hay 2 (Temporada 2 - 24 de diciembre)
  • No Miren Arriba (Película - 24 diciembre)
  • A 1000 kilómetros de la Navidad (Película - 24 de diciembre)

Esas son los destacados estrenos de Netflix en el fin de semana de Navidad, dos películas y una serie que apuntan para convertirse en un gran éxito en esta plataforma, las cuales, se unen a los numerosos lanzamientos que el gigante del streaming ha tenido durante este mes, por lo que sin duda hay mucho para ver en esta plataforma en lo que resta del 2021.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos