Netflix

Las 2 series y 2 películas que Netflix estrena en el cuarto fin de semana de enero

Ha llegado un nuevo fin de semana, y Netflix estrena en esta ocasión 2 series y 2 películas, títulos muy interesantes que no te puedes perder 

Por Orlando Medina

- 21 de Enero de 2022 - 10:26 hs
Las 2 series y 2 películas que Netflix estrena en el cuarto fin de semana de enero

Las 2 series y 2 películas que Netflix estrena en el cuarto fin de semana de enero - Fotografo:Especial (Cortesía/Netflix)

Enero ha resultado ser un gran mes para los suscriptores de Netflix, debido a que la plataforma ha estrenado varios títulos importantes, y en este cuarto fin de semana del mes, el gigante del streaming continúa con el lanzamiento de más producciones, ya que estarán llegando 2 series y 2 películas, las cuales, son perfectas para maratonear en este viernes, sábado y domingo.

El estreno más destacado que llega a este fin de semana, en el rubro de las series, es la nueva temporada de la producción de drama y suspenso ‘Ozark’, un título que es protagonizado por Jason Bateman, el cual, ha logrado mantener un enorme éxito desde el 2017, y en este fin de semana estrena su última temporada para sus millones de fanáticos.

Te puede interesar: Imperdibles de Netflix: Las mejores series y películas de estreno en lo que resta de enero

Es importante señalar, que la nueva temporada deOzark’ ha sido dividida en dos partes, por lo que este viernes 21 de enero h llegado la primera mitad de la cuarta entrega de esta atrapante historia de suspenso, la cual, cuenta con 7 episodios, misma cantidad de capítulos que tendrá la segunda parte de la última temporada de la producción. 

Por otro lado, en el rubro de las películas, en este fin de semana se estrena en Netflix un nuevo filme producido en Turquía, se trata de ‘El Violín de Mi Padre’, una emotiva película con toque de drama, que muestra cómo, a través de el dolor y la pasión por la música, un niña huérfana comienza a forjar un vínculo con su exitoso, pero, distante tío violinista.

Asimismo, uno de los mejores estrenos de Netflix en enero llega en este fin de semana, se trata de la nueva película ‘Munich en Vísperas de una Guerra’, una atrapante producción con toques de drama y suspenso que presenta a los millones de suscriptores de esta plataforma, una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Te puede interesar: Para el fin de semana: 6 Series de drama en Netflix que no debes dejar pasar

En ‘Munich en Vísperas de una Guerra’ los suscriptores de esta plataforma pueden ver cómo, después de que la Alemania de Hitler invade la antigua Checoslovaquia, el entonces Primer Ministro británico, Neville Chamberlain’ intenta llegar a un acuerdo de paz, por lo que envía a un par de jóvenes diplomáticos a Alemania, pero, al estallar la Segunda Guerra Mundial, estos jóvenes quedan envueltos en un peligroso juego de espías.

Estrenos de Netflix

  • Summer Heat (Serie - 21 de enero)
  • Ozark (Temporada 4 - parte 1 - 21 de enero)
  • Munich en Vísperas de una Guerra (Película - 21 de enero)
  • El Violín de Mi Padre (Película - 21 de enero)

Estos son los interesantes estrenos de Netflix durante el fin de semana, 2 series y 2 películas que presentan interesantes y atrapante tramas, por lo que se trata de títulos perfectos para disfrutar durante este viernes, sábado y domingo, los cuáles, preparan el camino para los nuevos lanzamientos anunciados por la plataforma para la siguiente semana.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Orlando Medina

Me encanta saber que lo que escribo es leído por muchas personas, por ello, cuando redacto, lo hago poniéndome en el lugar del lector. Siempre con ganas de aprender, una persona amante de los libros, películas y series, en especial si son de historia y deportes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Netflix

Síguenos