Netflix

Las 21 películas de Adam Sandler que puedes ver en Netflix

Adam Sandler es el actor que más cintas posee en Netflix, ya que en este momento hay un total de 21 películas del artista con el gigante del streaming

Por Orlando Medina

La única película de Adam Sandler que Drew Barrymore rechazó (Cortesía/Netflix)

Adam Sandler podría tener su propia sección en Netflix, debido a que ha protagonizado numerosas cintas para el gigante del streaming, además, la plataforma ofrece películas del actor de otros estudios, por lo que en este momento, este servicio cuenta con 21 producciones estelarizadas por Sandler.

Netflix cuenta con esa cantidad de producciones protagonizadas por Adam Sandler, porque en el 2014 el gigante del streaming y la empresa productora del actor, Happy Madison, firmaron un acuerdo por la realización de varias cintas, y hasta el momento, son nueve las producciones que el artista ha protagonizado para la plataforma.

Te puede interesar: ¿Por qué Adam Sandler se negó a trabajar con Quentin Tarantino?

Cabe mencionar, que una de estas producciones es un especial de Stand Up llamado ‘Adam Sandler 100% Fresh’, el cual es uno de los mejores títulos que ofrece Netflix en este género, ya que en él, los suscriptores pueden ver al actor contando algunas anécdotas que vivió durante toda su carrera. 

Otro detalle importante sobre las 21 películas de Adam Sandler que ofrece Netflix, es que no todas son de comedia, debido a que algunos títulos muestran historias de drama, y lo más destacados en este género son ‘Diamantes en bruto’ y ‘Los Meyerowitz: la familia no se elige’. 

Te puede interesar: La única película de Adam Sandler que Drew Barrymore rechazó

El éxito de Adam Sander está en la comedia

No obstante, los mayores éxitos de Adam Sandler en la plataforma son del género cómico, y un ejemplo de esto, es que la cinta más vista en 2019 fue ‘Misterio a bordo’, una producción en la que el actor comparte el protagonismo con Jennifer Aniston.

De igual manera, las películas de Sandler que ofrece el gigante del streaming de otros estudios, son todas cómicas, por lo que suscriptores pueden disfrutar de grandes éxitos del actor como ‘Es es mi hijo’, ‘Son como niños’, ‘Golpe bajo’, 'Jack y Jill’ y ‘Pixeles’.

Peliculas de Adam Sandler en Netflix

  1. Misterio a Bordo
  2. Los Doble Vida
  3. Ese Es Mi Hijo
  4. Hubie Halloween
  5. La Peor Semana
  6. Son Como Niños 
  7. Son Como Niños 2
  8. Los 6 Ridículos
  9. No Te Metas con Zohan
  10. Jack y Jill
  11. Diamantes en Bruto
  12. Espanglish
  13. Sandy Wexler
  14. Pixeles
  15. Los Meyerowitz La Familia No Se Elige
  16. Adam Sandler’ 100% Fresh
  17. Hotel Transylvania
  18. Hotel Transylvania 2
  19. Los declaro marido y Larry
  20. Golpe Bajo
  21. Tonto pero no tanto

Estos son los 21 filmes que Netflix ofrece de Adam Sandler para sus suscriptores, cabe mencionar que esta cifra aumentará, debido a que el actor aún cuenta con un contrato activo con esa plataforma, y recientemente se anunció que protagonizará tres películas más para el gigante del streaming.

¿Crees que Adam Sandler es buen actor?

Si 0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre streaming, series, cine, televisión y entretenimiento.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Netflix